Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Chelsea irá en busca de figura del Barcelona para reemplazar a Eden Hazard, según prensa inglesa

Barcelona fue eliminado de las semifinales de Champions League a manos del Liverpool.
Barcelona fue eliminado de las semifinales de Champions League a manos del Liverpool. | Fuente: AFP

Chelsea ya sabe que no contará con Eden Hazard para la próxima temporada y, ante su salida, buscará reforzar su plantel con importante futbolista del Barcelona.

Chelsea se encuentra en estos momentos inhabilitado para contratar a raíz de una sanción de la FIFA, pero tras una apelación confían en poder incorporar jugadores en este libro de pases. Por lo tanto, pensando en la próxima temporada, en la entidad londinense piensan desembolsar 158 millones de euros por los servicios de Philippe Coutinho, futbolista del Barcelona.

Según lo informado por el diario inglés Metro, el Chelsea desea fichar al mediocampista brasileño para suplir el vacío que dejará la salida de Eden Hazard en el plantel. Teniendo en cuenta que recibirán una fuerte cantidad de dinero por la venta del delantero belga, quien seguramente será adquirido por Real Madrid, el club británico ha puesto la mira en Philippe Coutinho.

El Chelsea sabrá durante la primera quincena de junio si es que finalmente podrá contratar o no en el siguiente periodo de transferencias. De recibir la habilitación para fichar, Philippe Coutinho dejaría el Barcelona para recalar en las filas del cuadro dirigido por Maurizio Sarri después de solo una temporada y media en el equipo blaugrana.

Además, Philippe Coutinho sería el protagonista de la segunda transferencia más cara de la historia si es que el Barcelona lo vende por 158 millones de euros. Superaría los 145 millones que pagó el PSG por Kylian Mbappé y quedaría solo por detrás de Neymar, por quien la institución parisina también pago 222 millones.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA