Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Tras God Level 2019: Zaina y El Menor llegan a Perú y competirán en torneo internacional de freestyle

Zaina (Argentina) y El Menor (Chile) son los primeros freestylers confirmados para Supremacía MC.
Zaina (Argentina) y El Menor (Chile) son los primeros freestylers confirmados para Supremacía MC. | Fuente: Composición

Tras el éxito de God Level 2019, el mundial de freestyle 3vs3, los competidores Zaina (Argentina) y El Menor (Chile) fueron anunciados para la final internacional de Supremacía MC, evento que se realizará el próximo mes de agosto en Lima.

Hace solo una semana Perú consiguió su primer título internacional de rap freestyle, luego de que el Team Perú conformado por Jaze, Nekroos y Choque ganarán la competencia God Level 2019.

Lima fue testigo de un evento sin precedentes, debido a que más de 12 mil personas se congregaron en Plaza Arena para alentar al Team Perú que consiguió el título del mundial de rap freestyle.

Ante la alta expectativa por eventos de batallas de rap, este 25 de agosto se realizará la quinta edición de Supremacía MC, evento internacional que nació en Perú y se ha convertido en uno de los más importantes de la región.

A diferencia de otras competencias, Supremacía MC mantiene el formato de enfrentamientos de 1vs1 y en esta edición participarán 28 representantes de Hispanoamérica.

Es así que la organización confirmó a los primeros freestylers que serán parte de esta final internacional que se realizará en Perú. Se tratan de Zaina (15 años) y El Menor (16 años), quienes a su corta edad ya se han ganado un nombre en el circuito internacional de las batallas de rap.

Como se recuerda, Zaina ganó su primer título internacional en Perú tras vencer a Jota en la final de Sangre Inca Internacional que se realizó en marzo de 2019.

Por otro lado, El Menor inició en las batallas de rap en la reconocida competencia callejera DEM Battles, la cual es cuna de reconocidos raperos chilenos. Actualmente, es parte de la Liga Profesional de Freestyle de Chile (FMS).

La entradas para Supremacía MC ya están disponibles en preventa en Joinnus: Supremate S/70, VIP S/30 y Preferencial S/10. El anuncio del resto de competidores y mayores detalles del evento serán publicados en la página de Facebook: Supremacía MC.

Tags

Lo último en Más Cultura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA