Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

¡La boda de Star-Lord! Chris Pratt se casó con la hija de Arnold Schwarzenegger

Chris Pratt se casó con Katherine Schwarzenegger.
Chris Pratt se casó con Katherine Schwarzenegger. | Fuente: Composición

El reconocido actor, quien interpreta a Star-Lord en las películas de Marvel Studios se casó con Katherine Schwarzenegger, hija del popular 'Terminator'.

El actor Chris Pratt, quien da vida a Star-Lord en las cintas de Marvel Studios, se casó con Katherine Schwarzenegger, quien es hija del expolítico y actor Arnold Schwarzenegger.

La pareja tras siete meses de romance celebró su boda el sábado 8 de junio en estricto privado realizada en Montecito, California.

Además, del mismo Arnold Schwarzenegger, entre lo invitados estuvieron presentes el director James Gunn, quien estuvo a cargo de "Guardianes de la Galaxia" 1 y 2. También asistió el actor Rob Lowe, íntimo amigo de Chriss Pratt.

Tras la boda, el actor publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram acompañado de una fotografías en el rancho exclusivo San Ysidro.

"¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos. Fue algo íntimo y emotivo. Nos sentimos bendecidos de comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas. Está mañana nos sentimos más que bendecidos", escribió.

Chriss Pratt y Katherine Schwarzenegger se comprometieron hace cinco meses. "Dulce Katherine, qué feliz que dijiste que sí. Estoy encantado de casarme contigo", publicó el actor en enero.

Como se recuerda, el protagonista de "Guardianes de la Galaxia" inició su romance con la hija de Arnold Schwarzenegger tras su divorcio con la actriz Anna Faris, con quien tiene un hijo de 6 años.

VIDEO INÉDITO DE "AVENGERS: ENDGAME"

"Avengers: Endgame", el filme más esperado por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas inglés), es un exito en taquilla y ya es oficialmente el estreno más auspicioso de la historia del cine.

Los actores que forman parte de este ambicioso proyecto cinematográfico de superhéroes vienen compartiendo emotivos mensajes en sus redes sociales.

Esta vez, Chris Pratt, quien da vida a Star-Lord de los Guardianes de la Galaxia, publicó un video inédito del rodaje de "Avengers: Endgame" donde estaba prohíbido que los actores graben imágenes con sus celulares.

"Recuerdo que me quedé impresionado en este momento en el set de 'Avenger: Endgame'. A nadie se le permitió filmar nada en sus teléfonos. Dije que se jodan. Ninguna regla iba a impedir que aprovechara esta oportunidad única en la vida para capturar esta colección de estrellas, un grupo que probablemente nunca volverá a estar en la misma habitación. Estamos muy bendecidos", escribió el actor en la leyenda del video que publicó.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA