Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Congreso: ética y descaro
EP 355 • 02:04
Espacio Vital
¿Existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia?
EP 357 • 05:42
El comentario económico del día
Día mundial del emprendimiento
EP 278 • 08:09

The Witcher 3, Banjo & Kazooie en Smash y Breath of the Wild 2: El resumen de Nintendo en el E3 2019 [Video]

Grandes sorpresas esperan a todos los nintenderos.
Grandes sorpresas esperan a todos los nintenderos. | Fuente: Nintendo

Ports impensables como The Witcher 3, un nuevo y demandado retador en Smash y la secuela de uno de los juegos que cambió la industria. Esto y más en nuestro resumen de la conferencia de Nintendo en el E3 2019.

En primer lugar, Nintendo listó una corta lista de productos de la línea Nintendo Switch, con un interesante video-resumen. Como nota adicional, todos los títulos salvo Just Dance serán lanzados en Nintendo Switch, lo cual significa que la 3DS está comercialmente desahuciada.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening

El clásico de Game Boy de 1993 regresa con un lavado de cara en completo 3D, este videojuego recreará fielmente la experiencia original y será lanzado el 20 de setiembre del 2019.

Animal Crossing New Horizons

La querida y adorable franquicia sandbox de Nintendo llega a Switch. Trae de regreso a tus animalitos antropomórficos favoritos y algunos nuevos, además, nos presenta una serie de nuevas actividades y capacidades multijugador. Su lanzamiento será el 20 de marzo del 2020.

Dark Crystal

La película y series de libros de culto llegan al formato videolúdico. Aparentemente esta adaptación para Switch estará basada en la saga de Netflix. Se trata de un RPG táctico como Final Fantasy Tactics o Xcom. Se espera su estreno en lo que resta del 2019.

The Witcher 3: Complete Edition para Switch

Aunque su calidad gráfica ha sido golpeada duramente y dista bastante de su versión de PlayStation, Xbox y PC, The Witcher 3 lo logró: se encuentra ahora en todas las consolas más importantes del mercado.  Esta edición recibirá todas las expansiones lanzadas previamente.

Panzer Dragoon

Desde las nieblas del pasado y la Sega Saturn regresa Panzer Dragoon. Será un remake adaptado a gráficos acordes a la potencia de la exitosa consola híbrida de Nintendo.

Contra Rogue Corps

Contra regresa y ahora podrás disfrutarlo hasta con 4 jugadores simultáneos en un nuevo título top down que estará disponible el 24 de setiembre del 2019.

Resident Evil 5 y 6

Los últimos Resident Evil antes del lavado de cara que la séptima entrega trajo a la franquicia. Llegarán en el otoño estadounidense del 2019.

Trials of Mana y Collection of Mana

Collection of Mana es la conocida trilogía de juegos de rol japoneses, la cual llega oficialmente al resto del mundo, fuera de Japón. Una excelente oportunidad para visitar un clásico que le fue negado a América. Por otro lado, está Trials of Mana, un remake en total HD de la tercera parte de la serie, perfectamente adaptada a la tecnología del Switch.

Daemon Ex Machina

El esperado título de combate de Mechas confirma su fecha de lanzamiento para el 13 de setiembre del 2019.

Astral Chain

El trailer original de Astral Chain dejó con la boca abierta a propios y extraños y confirma su fecha de lanzamiento para el 30 de agosto del 2019.

Secuela de Breath of The Wild

El plato fuerte, la esperada secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha anunciado y aparentemente, conservará su estilo visual.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestroPROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Tags

Lo último en Nintendo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA