Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"Friends": ¿Dónde estarían Rachel y Ross hoy? Esto es lo que piensa Jennifer Aniston

Rachel y Ross en la serie
Rachel y Ross en la serie "Friends". | Fuente: Los 40

La actriz que encarnó a Rachel en la legendaria serie de televisión "Friends" se aventuró a pensar en dónde estaría en este momento la icónica pareja. 

A pesar de que ya han pasado 15 años desde que “Friends”, serie de televisión que contaba las peripecias y aventuras de seis jóvenes neoyorquinos, llegó a su fin. Sin embargo, los fanáticos de Rachel, Ross, Monica, Chandler, Joey, Phoebe y Ross no se cansan de recordarla.

Algunos se aventuran a pensar en dónde estarían hoy los protagonistas de la serie, en especial Ross y Rachel, quienes tuvieron una hija durante la última temporada de la serie. Pero, ¿qué piensa la misma Jennifer Aniston sobre todo esto?

La estrella de Friends compartió su teoría en un video promocional de una próxima aparición en el programa Today junto a Adam Sandler, en el que hablan sobre la nueva serie de misterio de Netflix, Murder Mystery.

Según Aniston, la pareja aun estaría todavía unida junto a su hija. “Ella está en la universidad”, dijo Anniston, a lo que Sandler la corrigió y aseguró que estaría en la secundaria. El actor hizo los cálculos correctos pues, de acuerdo con la fecha de nacimiento de Emma Geller-Green (12 de mayo del 2002), ella tendría 17 años hoy.

De pronto podemos imaginar a Rachel y Ross siendo padres de una adolescente que se estaría preparando para partir a la universidad y, tal vez, empezar a formar allá una amistad tan fuerte como la que compartían los protagonistas de la icónica serie.

MURDER MYSTERY

Jennifer Aniston y Adam Sandler serán coestrellas en esta nueva película de comedia y misterio de Netflix, que será lanzada al público el 14 de junio. Dirigida por Kyle Newacheck y escrita por James Vanderbilt, cuenta la historia de un oficial de policía en la ciudad de Nueva York, quien lleva a su esposa a un viaje por Europa.

Un encuentro casual en el vuelo con un hombre sumamente misterioso -que los invita a una reunión familiar en el yate de un anciano multimillonario- los llevará a convertirse en los principales sospechosos luego de que este sea asesinado. 

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA