Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24

DT de Argentina sobre Lionel Messi: "Nació para jugar al fútbol, nació para ganar"

El jugador del Barcelona es considerado uno de los mejores del mundo.
El jugador del Barcelona es considerado uno de los mejores del mundo. | Fuente: EFE

El técnico de Argentina, Lionel Scaloni, aseguró que confía en sus seleccionados y, especialmente, en Lionel Messi.

El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, aseguró este viernes que Lionel Messi nació para jugar al fútbol. El técnico argentino también afirmó que sólo tiene buenos deseos para su plantel.

"Yo rescato las ganas de jugar al fútbol que tiene [Messi]. Nació para jugar al fútbol, nació para ganar. Para nosotros es una alegría enorme que esté con esas ganas. Solo tenemos palabras positivas para él y sus compañeros", dijo Scaloni en rueda de prensa, previa al inicio de la Copa América.

El entrenador también aseguró que se le "partió el alma" al dar de baja al portero Esteban Andrada. "Estoy muy triste por la lesión [de Andrada]. Además de ser un gran chico, teníamos muchas esperanzas puestas en él. Lamentablemente tomamos esta decisión porque no había ninguna garantía de lo que podía pasar más adelante", explicó. Juan Musso fue el llamado a reemplazar al guardameta.

 

El técnico alabó a Colombia, su rival de este sábado, al decir que es una selección de mucho nivel. "Tomaremos nuestros recaudos, pero tenemos que pensar más en nosotros que en el rival", precisó el entrenador.

Scaloni también señalo el poderío ofensivo de la albiceleste y aseguró que "arriba" hay gente que puede definir un partido. "Si cada uno hace lo que hace en su club y lo pone a disposición de la selección seguramente estaremos hablando de un gran equipo", precisó.

Sin embargo, el entrenador dijo que lo más importante es que los futbolistas puedan demostrar que están a la altura de la camiseta. "Eso es lo más importante, que la gente se sienta identificada con este equipo, que les guste el equipo, que les guste la idea", indicó.

Scaloni negó que tengan "presión por ganar algo" e insistió en que lo principal es que la gente se sienta identificada. "Pero si ganó la Copa América me retiro, no dirijo más. Empiezo y termino" concluyó el entrenador, entre risas.

Argentina se enfrenta a Colombia el 15 de junio en la Copa América 2019. Ambos equipos del grupo B se verán las caras a las 5:00 p.m. (hora peruana), en el estadio Arena Fonte Nova.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Copa América 2019

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA