Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Jennifer Lopez felicitó a Marc Anthony por el Día del Padre con este emotivo mensaje

Jennifer Lopez felicitó a Marc Anthony por el Día del Padre con un video en Instagram.
Jennifer Lopez felicitó a Marc Anthony por el Día del Padre con un video en Instagram. | Fuente: Composición

La ‘Diva del Bronx’ publicó un video donde se observa a su hijo Max leyendo la carta que le escribió a Marc Anthony por el Día del Padre. La pareja se divorció tras 10 años de matrimonio.

Jennifer Lopez y Marc Anthony estuvieron casados por 10 años y fruto de su relación nacieron sus hijos, Max y Emme. Pese a que los cantantes se divorciaron en el 2014, ambos han demostrado que se mantienen como amigos. Una de estas muestras de amistad se notó en el Día del Padre cuando la ‘Diva del Bronx’  usó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle unas emotivas palabras a su expareja.

¡Feliz Día del Padre! Emme y Max te aman demasiado. Gracias por estos dos hermosos cocos. ¡Feliz Día del Padre!”, escribió la intérprete del "Anillo" en la citada red social. Además, publicó un video y tres fotografías de Marc Anthony con sus hijos. En una de ellas aparece Alex Rodríguez, actual pareja de la popular J.Lo.

Jennifer Lopez también aprovechó la celebración del Día del Padre para saludar al beisbolista retirado Alex Rodríguez, con quien se casará el próximo año. En varias oportunidades, ha realizado publicaciones que muestran lo bien que él se lleva con Max y Emme.

Qué afortunados somos de tenerte en nuestras vidas...No solo nos haces reír todos los días, nos ayudas a ser mejores con una mano gentil y amorosa. Siempre estás ahí y nos cuidas con una presencia persistente que no falla. ¡Macho...no tengo palabras para describir cuánto significas para mí, Max y Emme! ¡Ver el padre que eres a Tashi y Ella es una de las cosas que más amo y son muy afortunadas de llamarte Papi! ¡Todos te amamos muchísimo! Feliz Día del Padre”, publicó la 'Diva del Bronx' en Instagram.

Como parte de un video titulado  "Making The It's My Party Tour: Showtime!", Jennifer Lopez habló sobre su próximo matrimoniocon el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez. "Me gustaría una gran boda, esta vez quiero casarme en una iglesia. Nunca me he casado en una iglesia", comentó.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA