Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Murió policía de un balazo durante enfrentamiento con presunto ladrón de celulares en Comas

La Unidad Especializada (DEPINCRI) de Comas realiza las diligencias e investigaciones de ley sobre la muerte del suboficial de segunda PNP Hitler Chappa Angeles.
La Unidad Especializada (DEPINCRI) de Comas realiza las diligencias e investigaciones de ley sobre la muerte del suboficial de segunda PNP Hitler Chappa Angeles. | Fuente: Andina

La Policía Nacional expresó las condolencias a los familiares del suboficial Chappa Angeles e informó que investiga las circunstancias del fallecimiento del efectivo.

Un policía falleció este miércoles a causa de una herida de bala en una intervención a presuntos ladrones de celulares en la avenida Túpac Amaru del distrito limeño de Comas. La Policía Nacional informó que investiga las circunstacias de la muerte del efectivo.

Se trata del suboficial de segunda PNP, Hitler Chappa Angeles (31), del Departamento de Inteligencia del Escuadrón Verde Norte 2, quien forcejeaba con uno de los sujetos, cuando se produjo un disparo aparentemente con el arma del custodio policial.

Un patrullero trasladó al agente al servicio de Emergencia del Hospital Sergio Bernales de Collique, donde ingresó al promediar las 6:35 p.m. Sin embargo, el efectivo llegó cadaver y el personal médico constató que el proyectil ingresó por el cuello y salió por su cabeza.

En la intervención se logró la captura de Williams Jhoiser Díaz Barzola (21) y su cómplice Fernando Lorenzo Claudio Márquez (19), quienes fueron trasladados a la comisaría de Túpac Amaru. Los sujetos registran denuncias por robo agravado.

La Policía Nacional informó que la Unidad Especializada (DEPINCRI) de Comas realiza las diligencias e investigaciones de ley, con la participación del representante del Ministerio Público, a fin de determinar las causas y circunstancias de los hechos. Asimismo, extendió las más sentidas condolencias a los deudos y familiares del fallecido suboficial Chappa Angeles.

 

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA