Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Marina Mora a Jessica Newton: "No me parece correcto inventar algo para tener notoriedad en la prensa"

Marina Mora critica a Jessica Newton por revelar detalles de la vida privada de las participantes de Miss Perú.
Marina Mora critica a Jessica Newton por revelar detalles de la vida privada de las participantes de Miss Perú. | Fuente: Composición

La exreina de belleza criticó a la directora de la organización de Miss Perú Universo, quien constantemente revela detalles del día a día de las candidatas del certamen.

Marina Mora, quien fue elegida segunda finalista en Miss Mundo 2003, criticó a Jessica Newton por las constantes declaraciones que da a la prensa sobre el día a día de las participantes de Miss Perú.

"No me parece correcto ni profesional revelar detalles del día a día de las candidatas o inventar algo para tener notoriedad en la prensa. Finalmente somos humanos y hay que mantener ciertas cosas en la privacidad", dijo Marina Mora a diario "Trome".

Asimismo, la exreina de belleza se pronunció sobre las declaraciones de Jessica Newton en "El valor de la verdad", donde dijo que a Marina Mora le decomisó un "pavito al horno" cuando ella pertencía a Miss Perú.

"Prefiero no dar detalles, pero no es gracioso, porque tú no puedes inventar ni contar cosas. Prefiero enfocarme en mis cosas, normalmente no hablo de otras personas", agregó.

Jessica Newton será parte del jurado de Miss Perú 2019.
Jessica Newton será parte del jurado de Miss Perú 2019. | Fuente: GRUPORPP / Marcos Reátegui E

NUEVA MISS PERÚ 2019

A unos meses del Miss Perú, Jessica Newton reveló el nombre de la primera candidata oficial que participará del certamen de belleza, en la edición que tendrá como jurado a Karen Schwarz, Viviana Rivasplata y Adriana Zubiate.

A través de un video publicado en Instagram, la organizadora del Miss Perú presentó a Janick Maceta, la modelo que representó al Perú en el Miss Tourism World 2018, certamen de belleza internacional que se realizó en Malasia.

“Ella estuvo compitiendo conmigo hace algunos años, cuando era todavía una niña. Y ahora he tenido que buscarla hasta Nueva York”, fue como Jessica Newton presentó a la modelo que participará en el Miss Perú 2019, que se realizará en septiembre.

Maceta se mostró emocionada al presentarse y decir que forma parte de las candidatas al certamen de belleza. "Hola soy candidata oficial al Miss Perúpara el “Reina de Reinas”. Super feliz, me muero de ganas de ir a Perú. Les mando un beso”.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA