Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Literatura más allá de la muerte
EP 7 • 40:15
Valgan verdades
Dina Boluarte y sus relojes: ¿Por qué no brinda más explicaciones?
EP 162 • 04:06
Informes RPP
Sandro Venturo y su sensata mirada de la realidad nacional
EP 1094 • 04:30

Ricardo Morán convoca a la marcha del orgullo LGBTIQ+: “Si crees en la igualdad, marcha”

Ricardo Morán convoca a través de Instagram a participar de la Marcha del Orgullo LGBTI.
Ricardo Morán convoca a través de Instagram a participar de la Marcha del Orgullo LGBTI. | Fuente: Instagram de Ricardo Morán

El productor de televisión invitó a toda la comunidad a participar Marcha del Orgullo LGBTI que se realizará este sábado 29 de junio.

Ricardo Morán animó a sus seguidores a asistir a la edición 18 de la Marcha del Orgullo LGBTI en Lima, que se realizará este sábado 29 de junio y tendrá como punto de partida el Campo de Marte a las 2 p.m.

El productor de televisión no solo hace convocó a la comunidad LGBTI, sino también a todas las personas que estén de acuerdo con la igualdad y el respeto por la diversidad sexual y de género en nuestro país. Por ello, instó a todos a formar parte de la movilización y compartió un mapa de todas las calles que se recorrerán ese día.

“Si le temes a la igualdad, estás protegiendo tu privilegio. Sé activista. Sé feminista. Sé defensor de la igualdad”, es el primer mensaje del productor de televisión en su cuenta de Instagram.

Mientras tanto, en otra imagen, el jurado del reality de imitación “Yo Soy” escribió: “Este sábado todos a marchar. Si eres LGBTIQ+, MARCHA. Si no lo eres, pero quieres a alguien que es LGBTIQ+, marcha. Si crees en la igualdad para todos, MARCHA. MARCHEMOS TODOS”.

LA RUTA 

El punto de encuentro de la Marcha del Orgullo LGBTI será desde las 2 p.m. en el Campo de Marte (Jesús María). Luego, la movilización continuará por la Avenidas de la Peruanidad, Guzmán Blanco, Garcilazo de la Vega y Nicolás de Piérola hasta llegar a la Plaza San Martín. Tal como indica el mapa que compartió Ricardo Morán en su Instagram.

Los organizadores de la Marcha del Orgullo LGBTI comentaron en Facebook que la movilización también se realizará para conmemorar los 50 años desde que activistas empezaron a protestar para que dejes de ser violentados y se respeten sus derechos.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA