Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Promperú espera aumentar la llegada de turistas japoneses al país

La campaña de marketing digital también tiene como objeto incrementar el interés los millennials japonenes en visitar el Perú
La campaña de marketing digital también tiene como objeto incrementar el interés los millennials japonenes en visitar el Perú | Fuente: Andina

Promperú lanzó dos vídeos para la campaña ‘Perú, la gran nación de lo inesperado’, dirigida al país nipón.

Con el objetivo de atraer más turistas japoneses y conmemorando el 120 aniversario de la inmigración japonesa en nuestro país, Promperú creó la nueva campaña ‘Perú, la gran nación de lo inesperado’. Se espera que esta promoción genere alrededor de US$ 2.5 millones ingresos al turismo en nuestro país.

Como parte de la campaña de marketing digital, dirigida a jóvenes del país nipón, se realizaron dos vídeos que se enfocan en posicionar las bondades del territorio nacional. Asimismo, se busca resaltar los atractivos turísticos peruanos, la cultura local y eliminar los prejuicios existentes, así como el poco conocimiento sobre distancias y costos.

Los vídeos tuvieron como protagonistas a dos figuras conocidas por los millennials de la Tierra del sol naciente, el fotógrafo Instagrammer Kohki Yamaguchi y la modelo Yurie Akutsu, cada uno con más de 100,000 seguidores en sus redes sociales. Ambos compartieron piezas de la campaña a través de sus cuentas.

El año pasado llegaron al Perú 47 605 turistas japoneses, los cuales generaron ingresos de US$ 57,3 millones, una fuente importante de divisas para el país. De acuerdo con el Perfil del Turista Extranjero realizado por PromPerú, el gasto promedio del turista nipón es US$ 1,848.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA