Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Paul Rudd participará en la nueva película de "Ghostbusters"

Paul Rudd actuará en
Paul Rudd actuará en "Ghostbusters" | Fuente: Instagram

Tras interpretar a Ant-Man, el actor se prepara para actuar en la próxima película de “GhostBusters” con el realizador Jason Reitman.

El actor Paul Rudd pasa por un momento muy dulce de su carrera tras interpretar a Ant-Man en las cintas de Marvel Studios, pues ha cerrado su fichaje por la nueva película de "Ghostbusters" que prepara el realizador Jason Reitman, según informó hoy el medio especializado Variety.

"He querido trabajar con Paul Rudd desde que mi cortometraje abrió en Sundance la proyección de 'Wet Hot American Summer' (cinta de 2001 con Paul Ruud en su elenco). Estoy entusiasmado de que se una a este nuevo capítulo en el universo original de 'Ghostbusters'", dijo Reitman

Además, la cuenta oficial en Twitter de esta película publicó un vídeo en el que salía Ruud confirmando su incorporación a una saga de la que se declaró fan. El actor estadounidense compartirá créditos con Finn Wolfhard, muy popular por la serie "Stranger Things", y Carrie Coon, conocida por las producciones televisivas "Fargo" y "The Leftovers".

Pese a que todavía no se sabe exactamente la premisa de este filme, fuentes de Variety señalaron que estará relacionada con una madre soltera y su familia, aunque aun no está claro el vínculo de ellos con el equipo de cazafantasmas. Reitman, que saltó a la fama con el filme "Juno" (2007), dirigirá esta nueva película de la saga de comedia y fantasía "Ghostbusters" que se estrenará en el 2020.

Escrita por Reitman junto a Gil Kenan, esta cinta dará continuación a la historia de "Ghostbusters" (1984) y "Ghostbusters II" (1989) y no tendrá relación con el "remake" femenino "Ghostbusters" (2016).

Reitman, cuyo padre Ivan Reitman dirigió las dos primeras películas de "Ghostbusters", aseguró en enero a Entertainment Weekly que quiere hacer una película para los seguidores de la saga.

"Este es el siguiente capítulo de una franquicia original. No es un 'reboot' (un nuevo comienzo de una saga). Lo que pasó en los años 80, pasó en los años 80, y esta se enmarca en el presente", explicó.

"Es todavía muy pronto y quiero que la película se desenvuelva como un regalo. Tenemos muchas sorpresas maravillosas y nuevos personajes para que el público los conozca", añadió.

Con el protagonismo de actores como Bill Murray, Dan Aykroyd o Sigourney Weaver, "Ghostbusters" narraba las alocadas y paranormales aventuras de un singular equipo dedicado a atrapar espíritus y fantasmas en Nueva York.


Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA