Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Miguel Bosé y su expareja llegan a un acuerdo sobre el cuidado de sus cuatro hijos

Miguel Bosé y su expareja Nacho Palau llegan a un acuerdo para el cuidado de sus hijos
Miguel Bosé y su expareja Nacho Palau llegan a un acuerdo para el cuidado de sus hijos | Fuente: Instagram de Miguel Bosé

Tras meses de conflicto legal, el cantante y Nacho Palau llegaron a un acuerdo sobre el cuidado de sus hijos.

Luego de un año de conflicto legal, Miguel Bosé y Nacho Palau coincidieron en diversos acuerdos para el cuidado de sus cuatro hijos que tienen en común. Uno de los pactos a los que llegaron el escultor y el cantante es que los menores pasen el verano juntos.

Según informó El País, el intérprete de “Amante bandido” viajó a España con Tadeo y Diego para que se reencuentren con Ivo y Telmo, los hijos biológicos de Palau. Las otras determinaciones a los que acordaron se darán a conocer luego de la firma ante las autoridades judiciales.

Los cuatro niños nacieron por vientre subrogado. Ivo y Telmo son hijos biológicos de Palau, mientras que Tadeo y Diego de Miguel Bosé. Los menores se criaron como hermanos, pero tras el fin de la relación, el cantante español se mudó a México junto con Diego y Tadeo tras convertirse en jurado de “Pequeños gigantes”.

Miguel Bosé y Nacho Palau tuvieron una relación de 26 años. Pero, en octubre del 2018, el escultor inició un proceso legal contra el artista para “defender sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”, según explicaba un comunicado que difundió en ese entonces el despacho Otárola Dinnbier de Valencia.

"Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”, dice el escrito.

 

MIGUEL BOSÉ Y SUS HIJOS 

Miguel Bosé y Nacho Palau siempre mantuvieron al margen del ojo público tanto su relación así como de sus menores hijos. Sin embargo, en mayo de este año el intérprete de "Amante bandido" presentó por -primera vez- a sus hijos, Tadeo y Diego, durante la presentación de “Godzilla: rey de los monstruos” en el Teatro Chino de Hollywod.

La exposición de los menores no fue del agrado de Palau, quien se mostró apenado por el hecho. "No me ha gustado nada. Me da mucha pena ver así a los enanos, ver así a los tres, pero Miguel está acostumbrado, los niños no".

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA