Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Hasta 20 años de cárcel enfrentaría una joven que lamió un helado y lo regresó al congelador de un supermercado

En el video viral se observa a la joven abrir la tapa de helado, lamerlo y enseguida volver a cerrar y colocarlo en el refrigerador.
En el video viral se observa a la joven abrir la tapa de helado, lamerlo y enseguida volver a cerrar y colocarlo en el refrigerador. | Fuente: @BlindDensetsu

La empresa de helados realizó un intenso trabajo de búsqueda para encontrar el pote de helado afectado y retirarlo. Finalmente se supo que el hecho ocurrió en un supermercado Wallmart del poblado de Lufkin, al noreste de Houston (Estados Unidos).

Una joven apareció en un video viral publicado el pasado 28 de junio, en el que se muestra el momento en el que destapa y lame un helado de la marca Blue Bell y luego lo regresa al congelador, en un supermercado. La mujer podría afrontar hasta 20 años de prisión, según las leyes de Texas (Estados Unidos)

El hecho ocurrió en el supermercado Walmart del poblado de Lufkin, al noreste de Houston. La empresa Blue Bell logró identificar el negocio y alertó a las autoridades locales. “Una hora después de que la corporación hiciera la solicitud, uno de los gerentes en el poblado de Lufkin llamó para decir que creía que se trataba de un Walmart en esta localidad”, dijo Blue Bell en un comunicado.

La policía de la localidad consiguió los videos de la cámara de seguridad del supermercado para confirmar la identidad de la sospechosa, se comprobó que evidentemente fue el 28 de junio y que el hecho sucedió alrededor de las 11 p.m.

 

“Nuestros investigadores están tratando de confirmar la identidad de la sospechosa que se ve en el video lamiendo el helado de Blue Bell. Una vez se tenga esta información verificada, procederán a solicitar que se emita una orden para su arresto bajo cargos de manipular productos de consumo”, informó la agencia policial.

La joven tendrá que enfrentar duros cargos, ya que el delito de manipulación de productos de consumo es castigado hasta con 20 años de cárcel en Texas. Además tendría que pagar una multa de hasta 10 mil dólares, según explica la empresa Blue Bell.

“La manipulación de alimentos no es una broma y no vamos a tolerar que alteren nuestros productos. Agradecemos a todos los consumidores que nos alertaron del hecho y nos suministraron información”, escribió Blue Bell en su página web. 

La Policía de Lufkin también inició la búsqueda del hombre que acompañó a la joven y quien habría grabado el hecho. La empresa de helados anunció que el pote de medio galón de tamaño fue encontrado y retirado de la venta. 

Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA