Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

¿Susan Ochoa fue vetada de la señal de Gisela Valcárcel? Esto dijo la artista

Susan Ochoa habló sobre su ausencia en
Susan Ochoa habló sobre su ausencia en "En boca de todos" después de haber sido anunciada para secuencia de ayuda social. | Fuente: Instagram de Susan Ochoa

La cantante se pronunció con respecto a su ausencia en el programa conducido por Tula Rodríguez que días anteriores habían anunciado que estaría en el set, pero al final nunca pasó.

Susan Ochoa habló de la ayuda social del cual fue parte tras invitación de “En boca da todos”, programa que había anunciado su presencia en el set de televisión; sin embargo, nunca apareció. Esto, incluso, cuando la ganadora de dos gaviotas de plata en el Festival de Viña del Mar confirmó su asistencia a través de un video en Instagram.

Durante entrevista en “Válgame Dios”, Rodrigo González le preguntó cómo al haber sido invitada a “En boca de todos” y luego no ser tomada en cuenta para estar en la presentación del video de ayuda social.

“[Ellos] Me habían invitado a dos programas, pero después me dijeron que (mejor) más adelante (risas). Me daba un poco de vergüenza porque ya lo había publicado en mis redes pues y yo estuve con toda la disposición...pero así es la vida”, comentó la intérprete de “Ya no más”.

La exparticipante de “El artista del año” se mostró sorprendida al mencionar que no entiende por qué, al final, desistieron de invitarla para estar en la secuencia especial del espacio televisivo. Sin embargo, aseguró que tuvo toda la disposición por esta ayuda social y que, pese a esta otra experiencia -de no ser invitada al set de “En boca de todos”- su carrera como cantante continúa.   

“Yo tampoco entendí [por qué no me invitaron], pero estuve con todas las intenciones. Pero, por algo pasan las cosas, acá no acaba mi carrera. Sí vi que lo pasaron. Sé que una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero bueno pues”, comentó Susan Ochoa.

PLEITO CON GISELA ES COSA DEL PASADO

La ganadora de dos gaviotas de plata en el Festival Viña del Mar 2019 se refirió a la experiencia que vivió en “El artista del año” y aseguró que lo sucedido “son cosas que pasan el camino”. “Me considero una mujer fuerte, y ya lo pasado pisado. Tengo muchas cosas por delante”.

La cantante mencionó que gracias al apoyo incondicional que recibió de sus fanáticos tras renunciar al programa de Gisela Valcárcel “me han dado el valor suficiente para seguir adelante”.

Susan Ochoa dijo que en cada programa que la invitan siempre va con toda la mejor disposición e ilusión de seguir adelante. “Es verdad que he ganado dos gaviotas, pero mi carrera sigue, continúa. Tengo que trabar”.

Susan Ochoa asegura que lo vivido en
Susan Ochoa asegura que lo vivido en "El artista del año" es "cosa del pasado". | Fuente: Captura de TV

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA