Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Selena Gomez vivió momento incómodo en la boda de su prima

Selena Gomez pasó incómodo momento durante la boda de su prima.
Selena Gomez pasó incómodo momento durante la boda de su prima. | Fuente: Instagram de Selena Gomez

La cantante y expareja de Justin Bieber fue una de las damas de honor del matrimonio de su prima Priscila. Evento en el que no todo habría sido felicidad, según videos y comentarios que circulan en redes sociales.

Selena Gomez asistió al matrimonio de su prima Priscila DeLeon, que se celebró el último viernes en Firelgly Gardens Midlothian, Texas. La intérprete de "I Can’t Get Enough" se dejó ver radiante al lucir un vestido negro con los hombros descubiertos, además de unos tacotes y un clutch del mismo color de su atuendo.

Pero lo que llamó la atención de los usuarios de las redes sociales fue el momento en que la expareja Justin Bieber quedó sola en una de las mesas del lugar donde se vivió la boda de Priscila DeLeon y Jay Cosme, pese a la gran popularidad que generalmente tiene cuando asiste a otros eventos.

Ningún invitado a la fiesta se atrevió a acercarse y conversar con la artista estadounidense, quien quedó varios segundos sin compañía, según se puede observar en los videos que se han viralizado en Twitter y que ha recibido cientos de comentarios.

Otro detalle que no pasó desapercibido por los cibernautas es la notoria subida de peso de Selena Gomez. Motivo por el cual exestrella de Disney Channel recibió comentarios negativos y, hasta, despectivos, pues mencionaban que no le quedaba bien el modelo de vestido que lució en la boda, mientras que otros la calificaron de “gorda”.

Muchos quedaron sorprendidos por los kilos demás de la expareja de Justin Bieber, pero esperan que pronto llegue a recuperar el peso que tenía antes de caer en depresión e ingresar a rehabilitación a finales del 2018.

Además de los videos donde la cantante queda unos segundos sola, también hay imágenes en la que Selena Gomez dedica emotivas palabras a los recién casados. “Tú me enseñaste a ser fuerte. Rezo por ustedes todo el tiempo”.

Desde hace unas semanas Selena Gomez no ha realizado alguna publicación en su cuenta de Instagram. Lo último que ha hecho la cantante, al igual que su expareja Justin Bieber, fue compartir un mensaje dirigido al presidente de los Estados Unidos, Donal Trump.

En su mensaje, la exestrella de Disney condena las políticas migratorias de Trump, pues debido a ello hay niños que -tras ser separados de sus familias- viven en condiciones extremas e inhumanas.

“Niños en jaulas! Duermen en pisos de concreto con mantas de aluminio, sin el mínimo de dignidad. ¿Cómo es que esto sigue pasando?”.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA