Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Literatura más allá de la muerte
EP 7 • 40:15
Valgan verdades
Dina Boluarte y sus relojes: ¿Por qué no brinda más explicaciones?
EP 162 • 04:06
Informes RPP
Sandro Venturo y su sensata mirada de la realidad nacional
EP 1094 • 04:30

Ernesto Pimentel se convirtió en padre de un niño: “Será, desde hoy, el gran motivo de mi vida”

Ernesto Pimentel reveló que se convirtió en padre.
Ernesto Pimentel reveló que se convirtió en padre. | Fuente: Instagram

El popular conductor de televisión de 49 años hizo el sorprendente anuncio a través de sus redes sociales. Su primer hijo se llama Gael. Él aseguró que continuará en la televisión con su programa sabatino. 

Todos fueron testigos de la gran alegría que le produjo al productor de televisión Ricardo Morán el nacimiento de sus mellizos, Catalina y Emiliano, con quienes suele compartir tiernos momentos a través de sus redes sociales. Esta vez, ha sido Ernesto Pimentel, conocido por interpretar a “La Chola Chabuca”, quien se ha convertido en padre por primera vez a los 49 años, junto a su mejor amiga y manager Miluska.

El artista no puede estar más feliz, y por eso escribió una publicación en Instagram dirigida a sus seguidores, en donde revela que Gael Pimentel ha nacido para dar un giro completo a su vida.

"Hoy quiero compartir con todos ustedes mi sueño más largo, mi anhelo más duradero y el que será desde hoy el gran motivo de mi vida. Hoy ha llegado al mundo Gael Pimentel a las 33 semanas, pesando 3 kilos" , escribió Ernesto Pimentel en sus redes sociales.

Fue su amiga Miluska quien llevó en su vientre al bebé del cómico, que se encuentra saludable y con su padre gracias al trabajo de los médicos. "Mi público siempre ha sido generoso, ha curado mi corazón y con ellos quiero compartir este momento, con la humilde intención que acompañen mi felicidad y mi compromiso con la vida", agregó.

La publicación se ha hecho viral de inmediato y ya cuenta con comentarios de varias figuras del espectáculo, como el de la ex miss Perú Silvia Cornejo, quien comentó el comunicado y felicitó al artista. “Llegó tu más lindo tesoro”, escribió.

NO SE IRÁ DE LA TELEVISIÓN

Esta nueva etapa en la vida del comediante Ernesto Pimentel no impedirá que siga deleitando a su público todos los sábados en “El reventonazo de la chola”. “La llegada de Gael solo renueva mi compromiso de ser una mejor persona. (…) Seguiré realizando mis actividades en la televisión y el circo con la misma pasión de siempre”, comunicó el comediante.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA