Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

"¡Ricky renuncia!": Luis Fonsi pide la salida del gobernador de Puerto Rico al llegar a Lima

Luis Fonsi y su contundente mensaje contra el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.
Luis Fonsi y su contundente mensaje contra el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Ernesto Arias

El cantante puertorriqueño arribó al Perú para su presentación en el estelar de la inauguración de lo Juegos Panamericanos Lima 2019 y pidió públicamente al gobernador de su país que renuncie tras las olas de protestas.

Ya inició la cuenta regresiva para los Juegos Panamericanos Lima 2019, donde el encargado del show estelar será el puertorriqueño Luis Fonsi, quien este lunes 22 arribó al Perú para ultimar detalles de su presentación.

Sin embargo, en medio de la celebración para lo que será la fiesta del deporte panamericano en Lima, Luis Fonsi envió un contundente mensaje para el gobernador Ricardo Rosselló, a quien le pidió que renuncie tras las protestas que hay en Puerto Rico por diversos escándalos de corrupción.

"Hoy es un día histórico, es un día muy importante donde el pueblo está diciendo: ¿sabes qué? Ya basta, estamos cansados. Dentro de lo difícil y lo incómodo que es la situación que estamos viviendo, me da mucha alegría ver a un pueblo unido y a un pueblo que no habla de partidos políticos, sino que simplemente quiere decir: renuncia Ricky", dijo Luis Fonsi.

El cantante aprovechó la presencia de medios internacionales en la conferencia para sumarse a la larga lista de artista boricuas que vienen protestando contra el gobernador y lanzó este contundente mensaje. "Un beso bien grande para toda mi tierra, estamos con ustedes, sigan luchando, ¡Ricky renuncia!".

Asimismo, Luis Fonsi habló sobre el show que presentará en la inauguración de Lima 2019, donde mezclará su faceta como baladista y artista urbano.

"A mí lo que me gusta es poder hacer ambas cosas: poner a la gente a bailar y poder cantar una canción con una guitarra acústica, eso soy yo, esa mezcla rara quizá para mucha gente porque es amplia y cruza muchos géneros a la misma vez", explicó el intérprete de "Despacito".

 Por otro lado, señaló que su presentación estará cargada de sopresas y realizará "algo especial".

"Un poquito de lo que van a ver, no es un show completo porque no puedo estar ahí dos horas cantando, pero sí vamos a hacer algo especial, una mezcla, una especie de medley de varias canciones de diferentes géneros, de diferentes colores, de diferentes sabores y sorpresas", concluyó.

 

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA