Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Real Madrid ganó 3-2 a Arsenal en penales por la International Champions Cup

Real Madrid vs. Arsenal se enfrentan por la International Champions Cup 2019.
Real Madrid vs. Arsenal se enfrentan por la International Champions Cup 2019. | Fuente: AFP

Real Madrid empató 2-2 con Arsenal en los 90 minutos en el FedEXField de Estados Unidos por la International Champions Cup 2019.

Real Madrid y Arsenal se enfrentaron por una fecha más de la International Champions Cup 2019. El partido se jugó en el FedEXField de Estados Unidos y el conjunto merengue salió vencedor en la tanda de penales.

Alexandre Lacazette marcó el primer gol del partido. El jugador del Arsenal ejecutó un penal a los 11 minutos. Pierre Emerick Aubameyang puso el segunto tanto a los 24 minutos, tras una gran asistencia de Lacazette. El descuento lo puso Gareth Bale a los 56 minutos y el empate lo marcó Marco Asensio a los 59 minutos.

Tras el empate, el partido se definió a través de los penales. Gareth Bale erró su disparo, pero Isco, Raphael Varane y Vinicius Junior anotaron los 3 penales del Real Madrid. Por su parte, Reiss Nilson y Bukayo Saka marcaron para el Arsenal, pero Granit Xhaka, Nacho Monreal y Robbie Burton fallaron sus disparos.

Real Madrid se enfrentará a Atlético de Madrid el viernes 26 de julio por la International Champions Cup. La cita será a las 6:30 p.m. (hora peruana) en el MetLife Stadium en Nueva Jersey.

Real Madrid vs. Arsenal: alineaciones confirmadas

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Toni Kroos, Karim Benzema, Luka Modric, Lucas Vásquez, Ferland Mendy, Eden Hazard, Luka Jovic.

Arsenal: Emiliano Martínez; Ainsley Maitland-Niles, Calum Chambers, Sokratis Papastathopoulos, Sead Kolasinac, Joseph Willock, Granit Xhaka, Henrikh Mkhitaryan, Mesut Ozil, Pierre-Emerick Aubameyang, Alexandre Lacazette.

Real Madrid vs. Arsenal EN VIVO: minuto a minuto

Real Madrid vs. Arsenal EN VIVO por la International Champions Cup: ver ONLINE y EN DIRECTO vía DirecTV en el FedEXField | Fútbol EN VIVO | International Champions Cup
Real Madrid vs. Arsenal EN VIVO por la International Champions Cup: ver ONLINE y EN DIRECTO vía DirecTV en el FedEXField | Fútbol EN VIVO | International Champions Cup | Fuente: RPP Noticias

LA PREVIA

¿Cómo llega Real Madrid?

En la pasada derrota ante Bayern Munich (3-1), Zinedine Zidane dispuso un once de 'titulares', en el que destacó la inclusión del español Marco Asensio por la banda derecha.- El galo mantuvo el sistema de 4-3-3 con dos extremos que no buscan apurar línea de fondo y que potencia la idea de Zidane de utilizar laterales largos, con Marcelo en buen estado de forma por la izquierda, para buscar los centros laterales e incursiones de segunda línea, un rol para el que el técnico insiste en su compatriota Paul Pogba.

Sin embargo, para este partido podría darle descanso a algunos titulares y ver en acción desde el arranque a los refuerzos para esta temporada: el delantero serbio Luka Jovic, el lateral izquierdo Ferland Mendy o el defensor brasileño Eder Militao.

¿Y Arsenal?

El cuadro 'gunner' de la mano del español Unay Emery logró su segunda victoria en la International Champions Cup al vencer por 3-0 a la Fiorentina con dos goles de Edward Nketiah y Joseph Willock. Antes, habían derrotado al Bayern Munich por 3-1.

En estos días, Arsenal y Real Madrid podrían cerrar un acuerdo con la cesión del español Dani Ceballos al cuadro inglés por lo que resta de la temporada. Obviamente, todo esto a falta de confirmación oficial.

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA