Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Scarlett Johansson festejó el ingreso de Angelina Jolie y Salma Hayek a las cintas de Marvel: “Ya era hora”

Scarlett Johansson celebró el ingreso de Angelina Jolie y Salma Hayek al Universo Marvel.
Scarlett Johansson celebró el ingreso de Angelina Jolie y Salma Hayek al Universo Marvel. | Fuente: AFP

“Me encanta que el MCU haya reclutado a tantas mujeres que admiro”, aseguró la actriz que encarna a la Viuda Negra en la saga de Avengers.

El Universo Marvel anunció sus próximos estrenos (en series y películas) para el 2020 y el 2021, que incluye a “The Eternals”, con Salma Hayek y Angelina Jolie y “Thor: Love and Thunder” con Natalie Portman como protagonista. El ingreso de estos rostros alegró a Scarlett Johansson, quien ha interpretado a Black Widow desde el 2010.

Así, Marvel Studios confirmó que el futuro de la franquicia es femenino, y que las mejores actrices protagonizarán sus próximos éxitos en la taquilla. Por ejemplo, Salma Hayek se convertirá en la primera mexicana en interpretar a una superheroína, pues encarnará a Ajak en la nueva película de Marvel.

Scarlett Johansson, Salma Hayek y Angelina Jolie son parte del Universo Marvel.
Scarlett Johansson, Salma Hayek y Angelina Jolie son parte del Universo Marvel. | Fuente: Composición en base a imágenes de Instagram.

La actriz de 55 años se mostró muy contenta por la decisión de la millonaria franquicia y realizó un emotivo comentario desde Instagram: “Estoy muy emocionada de formar parte de la familia Marvel como Ajak, la madre de todos 'Los Eternosl'. Solía ser el padre de todos 'Los Eternos', pero chicas… ¡este es nuestro momento!”, escribió la actriz.

En esta celebración por la presencia de más figuras femeninas también la acompaña Scarlett Johansson, quien también estuvo presente en la Comic-Con de San Diego y celebró el hecho de que Marvel incluya en su elenco a más protagonistas del sexo femenino.

"Ha sido maravilloso, la verdad, y ya era hora. Me encanta que el MCU (Marvel Cinematic Universe) haya reclutado a tantas mujeres que admiro: Angelina, Salma, Rachel, Tessa, Natalie”, aseguró y declaró que su emoción responde a la diversidad que desprende este nuevo grupo de actores.

NATALIE PORTMAN COMO “THOR”

Recordemos que durante la Comic-Con, la ganadora del Premio Oscar por su icónico papel en “Black Swan”, Natalie Portman, levantó el famoso martillo de Thor, pues se convertirá en la primera versión femenina del famoso superhéroe.

La elección de la artista para cuarta entrega de la saga, que llevará por título “Thor: Love and Thunder”, ha sido celebrada por su director, Taika Waititi, quien aseguró que “solo una persona como ella” podía interpretar a ese personaje en versión femenina y convertirse así en la diosa del trueno.

Natalie Portman será la nueva 'Thor'
Natalie Portman será la nueva 'Thor' | Fuente: 2019 Getty Images | Fotógrafo: Alberto E. Rodriguez

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA