Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Literatura más allá de la muerte
EP 7 • 40:15
Valgan verdades
Dina Boluarte y sus relojes: ¿Por qué no brinda más explicaciones?
EP 162 • 04:06
Informes RPP
Sandro Venturo y su sensata mirada de la realidad nacional
EP 1094 • 04:30

"El valor de la verdad": Beto Ortiz reveló que la Chilindrina será su nueva invitada

El personaje de la Chilindrina participará en
El personaje de la Chilindrina participará en "El valor de la verdad". | Fuente: Instagram

Beto Ortiz apunta a un personaje extranjero para la nueva edición de "El valor de la verdad". La popular Chilindrina, interpretada por Maria Antonieta de las Nieves, se sentará en el sillón rojo para contar chismes de la vecindad del Chavo. 

Beto Ortiz apunta a un personaje extranjero para la nueva edición de "El valor de la verdad". La popular Chilindrina, interpretada por la actriz mexicana Maria Antonieta de las Nieves, se sentará este sábado 27 de julio en el sillón rojo. 

Se espera que el personaje, que se hizo conocido en "El Chavo del 8", revele secretos sobre el programa de Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito. 

"Este sábado, como todos los sábados, le traemos los mejores chismes de la vecindad. La Chilindrina en 'El valor de la verdad'. Fíjate. Fíjate. Fíjate", escribió Beto Ortiz, en sus redes sociales, junto a un video promocional.

En tono de broma, el conductor subió una foto con la pregunta: "¿Es verdad que Yola [Polastri], Brunito [Pinasco] y la Chili son promoción?".

Maria Antonieta de las Nieves, 'La Chilindrina', se encuentra en nuestro país para ofrecer un nuevo espectáculo de circo, del 25 de julio al 18 de agosto, en el Mall Plaza de Bellavista en Callao. 

| Fuente:

OTROS INVITADOS

En una reciente edición, "El valor de la verdad" contó con la participación de Laura Bozzo quien respondió a 21 preguntas; la mayoría centradas en su expareja Cristian Zuárez con quien sostuvo una relación de 16 años. 

A raíz de las declaraciones de la conductora, en donde señaló que Zuárez la chantajeó y extorsionó, el argentino dijo estar evaluando si iniciará o no una demanda contra su expareja. Por el momento, prefiere mantenerse en silencio mientras analiza la posibilidad.

Por otro lado, Beto Ortiz reafirmó su interés de tener a Susan Ochoa en "El valor de la verdad". "La voy a tener, no he perdido la fe (...) Yo creo que Susan (Ochoa) en este momento es una figura que despierta una enorme admiración por lo que ha conseguido, que es algo que ningún artista peruano consiguió, y creo que hay que darle el lugar que se merece", señaló.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA