Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Victoria’s Secret cancela su desfile anual en medio de críticas por no ser inclusivos

Desfile de Victoria's Secret
Desfile de Victoria's Secret | Fuente: Instagram

Luego de que la revista Vogue anunciara que el show no se trasmitiría por televisión, la firma de lencería ha tomado esta drástica decisión.

Año tras año, la compañía estadounidense de lencería y otros productos de belleza femenina Victoria's Secret prepara su desfile año tras año, con las modelos más cotizadas de la industria y un show que, a menudo, incluye a estrellas que animan el desfile interpretando sus mejores temas.

No obstante, hace ya un par de años la famosa firma se encuentra en el ojo de la tormenta. ¿La razón? No ser inclusivos con las modelos que desfilan su lencería. Y es que hasta Dolce & Gabanna ya apuesta por modelos curvy, y marcas como “Fenty”, de la cantante Rihanna, incluye a modelos transexuales, y plus size en sus desfiles.

"Savage x Fenty", la firma de lencería de la cantante Rihanna.Fuente: Instagram

El jefe de marketing de Victoria’s Secret, Ed Rezek, declaró inclusive que las modelos de tallas grandes y las transexuales no tenían cabida en su gran desfile, debido a que el show era ”una fantasía” y un “especial de entretenimiento de 42 minutos”.

Luego de estas sonadas declaraciones, la revista de moda Vogue reportó que el tradicional show no se trasmitiría por televisión debido “al rumbo que estaba tomando la marca”, haciendo así alusión a las críticas recibidas por la falta de diversidad en sus modelos.

Todo indica que el no adaptarse a los tiempos actuales ha tenido como consecuencia que la firma de lencería decida no presentar su show este año, al menos así lo ha confirmado la modelo Shanina Shaik en declaraciones al diario The Daily Telegraph de Australia.

"Desgraciadamente, no va a celebrarse este año" , dijo Shaik, que modela con la firma desde el 2011 y que ha desilado luciendo las tradicionales alas de ángel hasta en cinco oportunidades.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA