Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

"Avengers: Endgame": Chris Hemsworth se convirtió en 'fat thor': "Nunca he sido más guapo"

Chris Hemsworth tuvo que usar prótesis de hasta 40 kg. para interpretar a 'fat Thor'.
Chris Hemsworth tuvo que usar prótesis de hasta 40 kg. para interpretar a 'fat Thor'. | Fuente: Marvel

Hemsworth se refirió a su transformación como 'fat Thor' (Thor gordo) en "Avengers: Endgame", para la cual se puso trajes y prótesis de silicona de entre 27 y 40 kg. "Fue liberador y divertido", comentó el actor de Marvel

Aún quedan algunos secretos detrás del rodaje de "Avengers: Endgame", que oficialmente se convirtió en la cinta más taquillera de la historia. Chris Hemsworth se refirió a su transformación como 'fat Thor' (Thor gordo) para la cual se puso un traje de entre 27 y 31 kg.

"Fue liberador y divertido. Teníamos una suerte de traje gordo que pesaba entre 27 y 31 kg. Nunca he sido más guapo", comentó el actor de Marvel, en un video de IGN, a quien le emocionó interpretar esa "nueva versión de Thor". 

Además del traje, a Hemsworth le añadieron una barba, más vello facial y una suerte de prótesis para hacer sus mejillas más rechonchas. Su caracterización para "Avengers: Endgame" duró tres horas para peinado y maquillaje. Luego tocaba ponerse el traje y, para la escena sin camisa, se requirió de una prótesis de silicona que pesaba 40 kilos

"En realidad fue agotador. Tenía pesas en mis manos y tobillos para que mis brazos y piernas se balancearan diferente cuando caminaba por el set",  dijo a "Variety" sobre la cinta de Marvel.

Al convertirse en 'fat Thor', Chris Hemsworth dijo que algunos de sus compañeros se mostraron más afectuosos. Al punto que se trataban de sentar en su regazo como si fuera Papá Noel. "Robert Downey Jr. me sobó varias veces la barriga [como se hace con las embarazadas]. Todos querían abrazar, me sentía como Papá Noel. Incluso algunos Avengers se sentaron en mi regazo", comentó.  

THOR FEMENINO

El actor, de "Avengers: Endgame", retomará una vez más su rol en la película "Thor: Love and Thunder", que Marvel estrenará en el 2021. Sin embargo, también servirá para darle paso a otro artista en convertirse en el dios del trueno: Natalie Portman.

Taika Waititi, director de la cinta, aseguró que "solo una persona" como ella podría interpretar al personaje de Thor en versión femenina.

Marvel develó sus planes para el futuro ─sin Iron Man ni Capitán América─ entre los que se incluyen futuros filmes como "The Eternals", con Angelina Jolie y Salma Hayek; una nueva "Blade" con Mahershala Ali, y a proyectos sobre "Fantastic Four" o "X-Men".

Chris Hemsworth y Tessa Thompson acompañarán a Natalie Portman en

Chris Hemsworth y Tessa Thompson acompañarán a Natalie Portman en "Thor: Love and Thunder".Fuente: AFP

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA