Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Eugenio Derbez quiere ser un villano de los cómics: "Hubiera matado por ser el Guasón"

Eugenio Derbez reveló que sueña con interpretar al Guasón, villano de Batman.
Eugenio Derbez reveló que sueña con interpretar al Guasón, villano de Batman. | Fuente: Composición

El actor mexicano, reconocido ─entre otras cosas─ por prestar su voz al burro de "Shrek", reveló que siempre soñó con interpretar al enemigo más emblemático de Batman.

El actor Eugenio Derbez, pese a que ya empezó a construir un nombre en Hollywood tras protagonizar las cintas “Overboard” y “Cómo ser un Latin Lover”, además de ser uno de los presentadores de los Oscar 2018, ya es reconocido mundialmente por su trabajo en el doblaje de películas.

El intérprete ganó fama internacional tras prestar su voz al Burro de las cuatro cintas de “Shrek”. Asimismo, puso voz a personajes en otras exitosas cintas animadas como “Mulán”, “La vida secreta de tus mascotas” y “El Grinch”.

Sin embargo, Eugenio Derbez reveló recientemente que siempre soñó con estar ligado al mundo de los superhéroes pero, sobre todo, interpretar la voz de uno de los villanos más emblemáticos de Batman.

“Se me antoja hacer un villano, así como de alguna película de superhéroes. Hubiera matado por ser el Guasón. Me hubiera encantado hacerlo. Se me hace un reto actoral espectacular. Se me hubiera antojado mucho hacerlo”, dijo el actor al programa “Fuera de foco”.

Como se recuerda, el personaje del Guasón ha sido interpretado por el actor de doblaje Rubén León, quien desde los años 90 hasta el 2017 prestó su voz al enemigo del superhéroe de Ciudad Gótica. En la cinta de acción real de Christopher Nolan “Batman: El caballero de la noche” fue Pepe Toño Macías quien dobló al personaje interpretado por Heath Ledger.

La próxima película sobre el Guasón será “Joker”, protagonizada por Joaquin Phoenix. De momento, no se ha confirmado quien realizará el doblaje latino de esta cinta, aunque al tratarse de un filme de clasificación R (solo para adultos) llegará a los cines de todo el mundo en su idioma original.

Sin embargo, Eugenio Derbez podría darle vida al Guasón en algún videojuego de Batman o en una nueva cinta animada del universo de DC Comics.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA