Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Delincuentes que robaron a clientes en restaurante fueron capturados tras persecución

Banda "Los malditos de Bocanegra" | Fuente: RPP

Según la Policía Nacional, los tres sujetos detenidos formaban parte de "Los malditos de Bocanegra" y cayeron con todas las pertenencias de los 11 clientes que asaltaron en un restaurante de la avenida Condevilla.

Una rápida intervención de la Policía Nacional del Perú de la Comisaría de Bocanegra permitió la captura de tres integrantes de la banda delictiva “Los malditos de Bocanegra”. Además, se incautó una pistola, una réplica de arma de fuego y se recuperó objetos robados a 11 clientes de un restaurante, ubicado en la avenida Condevilla, del distrito San Martín de Porres.

Los hechos ocurrieron al promediar las 10:20 p.m del viernes, cuando los sujetos ingresaron al restaurante "La Doncella". Luego encañonaron a los clientes y los despojaron de sus pertenencias. Después los delincuentes huyeron en una station wagon color blanco, que funcionaba como taxi.

Tras el pedido de auxilio de las víctimas, un patrullero policial brindó apoyo a los denunciantes y logró divisar al vehículo sindicado en el que se encontraban los cuatro sujetos. Estos al notar la presencia de los policías emprendieron la fuga, siendo alcanzados por los efectivos del orden a la altura de la avenida Precursores.

Uno de los delincuentes fugó, pero se pudo capturar a los otros tres, quienes fueron identificados como: Julio César Zamora Benites (25) y Rivaldo Alejandro Espinoza Goicochea (18), y el conductor del vehículo Cristian Fernando Makuhado Flores (41). Según la PNP, los tres personas integran la banda delictiva “Los malditos de Bocanegra".

En poder de los detenidos se halló varios celulares pertenecientes a los clientes del restaurante, un reloj marca Colt, así como dinero en efectivo por un monto de 405 soles.

Mientras que en el registro del vehículo se encontró, en el lado del chófer, una pistola marca GLOCK, calibre 38 mm, con su respectiva cacerina abastecida con ocho municiones. Así como una réplica de arma de fuego ubicada debajo del asiento del copiloto

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA