Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Regina Alcover a Gian Marco tras clausura de Lima 2019: "Gracias hijo, qué bueno verte amar tu tierra"

Regina Alcover le dedicó un emotivo mensaje a su hijo Gian Marco tras su actuación en la clausura de los Juegos Panamericanos 2019.
Regina Alcover le dedicó un emotivo mensaje a su hijo Gian Marco tras su actuación en la clausura de los Juegos Panamericanos 2019. | Fuente: Composición

La conductora de Radio Felicidad le dedicó un emotivo mensaje a su hijo, quien fue el artista estelar en la clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Regina Alcover le dedicó un emotivo mensaje a su hijo Gian Marco, quien fue el artista estelar de la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y se lució cantando "Contigo Perú" a capela.

"Gracias hijo... Qué bueno verte amar a tu tierra... Qué bueno que sientas y te lleves en el alma lo que supiste sembrar en tu gente. Gracias a todos por ser el mayor soporte en su carrera. Orgullosa de ser tu mamá. Gracias al universo por este regalo. Gracias, papá desde el cielo y a tu padre que te bendice desde arriba también", escribió Alcover en su cuenta de Facebook.

Gracias hijo... 🙏🏻🙏🏻🙏🏻que bueno verte amar a tu tierra ... que bueno que sientas y te lleves en el alma lo que supiste...

Publicado por Regina Alcóver Pagina Oficial en Domingo, 11 de agosto de 2019

Asimismo, la conductora de Radio Felicidad compartió una imagen donde aparece Gian Marco cantando en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos ante las delegaciones de deportistas que participaron del evento deportivo.

La publicación de la también actriz ya lleva más de 9 mil likes por parte de sus seguidores y su mensaje fue compartido por más de 500 persona, por ello se viralizó rápidamente.

Gian Marco también utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje de agradecimiento para todos los deportistas que participaron de Lima 2019.

"Amigos de Latinoamérica y del mundo entero, gracias por permitirnos haberlos recibido en nuestra hermosa tierra. Aquí los esperamos siempre para hacerlos sentir como en casa. Abrazos gigantes a todas las delegaciones, a todos los países que llegaron a compartir, a todos los increíbles atletas del continente que demostraron la garra, corazón y dejaron el alma entera. ¡Que viva la gente! ¡Que viva el amor propio! ¡Que viva la vida!", escribió.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA