Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27

“La casa de las flores”: Así se confirmó la muerte de Virginia de la Mora

Campaña en redes sociales confirma la muerte de Virginia de la Mora.
Campaña en redes sociales confirma la muerte de Virginia de la Mora. | Fuente: Instagram

El director de “La casa de las flores” sorprendió a los fanáticos de la serie en Twitter al compartir un video que confirma que el personaje interpretado por Verónica Castro murió.

“Please, usen #QDEPVirginiadelaMora para mandar condolencias”, fueron las primeras palabras que utilizó Manolo Caro, el director de cine que llevó hasta las pantallas de Netflix a Verónica Castro como Virginia de la Mora, en la popular serie “La casa de las flores”.

Castro no participará en la segunda temporada del programa, por lo que en las redes sociales de la serie se ha difundido la noticia del fallecimiento de su personaje, así como los detalles del velatorio que se realizará en la florería.

“Estaremos velando a mi mamá en la florería esta noche a las 20:00 hrs. Agradecemos a todos por sus mensajes y cariño”, se lee en la cuenta oficial.

En esta campaña también ha participado la locutora Martha Debayle, quien difundió un audio en el que se puede escuchar a Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) hablando con sus hermanos en el grupo que tenían en Whatsapp.

"No sé qué está pasando, hoy llegó este audio a la producción, y estoy preocupadísima, porque son muy cercanos a mí y porque quiero muchísimo a Virginia. #QEPDVirginiadelaMora", escribió Debayle.

En este audio se puede escuchar a Paulina recriminándole a sus hermanos Julián y Elena por pensar en la herencia de su mamá en un momento tan doloroso. "Yo no soy mi mamá. Pero ustedes dos… ¡huachicoleros del amor, del afecto!… Mi mamá les dio todo antes de morirse. Y ustedes lo único que han hecho es aprovecharse de ella. Julián, ¡fracasado sin parar, como si fuera tu hobbie favorito, gastándote todo el dinero de mi mamá en tus viajes, en tus fiestas, en tus viejos", se escucha.

Con esta campaña en las redes sociales y a pocas semanas del estreno de la segunda temporada, se ha confirmado que el personaje que lideraba la famosa florería no volverá, algo de lo que la actriz Verónica Castro ya había hablado.

"Estaba pactado solo aparecer en la primera parte, y después me llaman para hacer algunos capítulos nada más, y luego para hacer la pura voz (en off). Entonces dije que así no. O es todo, o es nada. ya sabes que así soy yo", contó la actriz a la periodista Pati Chapoy.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA