Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Todos son posibles sospechosos del asesinato de Bryce en el nuevo tráiler de "13 Reasons Why"

La tercera entrega de

La tercera entrega de "13 Reasons Why", que se estrenará en Netflix el 23 de agosto, se centrará en el misterio de la muerte de Bryce.Fuente: Netflix

¿Quién mató a Bryce Walker? Esa es la incógnita que se buscará responder en la tercera temporada de "13 Reasons Why", que se estrena el 23 de agosto en Netflix. El misterio y las dudas son los elemendos del nuevo tráiler.

¿Quién mató a Bryce Walker? Esa es la incógnita que se buscará responder en la tercera temporada de "13 Reasons Why", que se estrena el 23 de agosto en Netflix. El nuevo tráiler continúa con el misterio y apunta a que cualquiera podría haber sido el responsable.

La serie juvenil retoma ocho meses después de que Clay evitara que Tyler ingresara a la secundaria Liberty con un arma. Según la sinopsis, los fans se enterarán que sucedió durante esos meses hasta el misterio en torno a Bryce. "Cuando las repercusiones de un tumultuoso juego de fútbol culmine con la desaparición de uno de los jugadores y Clay se encuentre bajo investigación del departamento de policía, dependerá de un astuto extraño dirigir al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos", dice el comunicado 

TRÁILER 

El último avance de "13 Reasons Why" se enfoca en las reacciones de los principales personajes ─Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach, entre otros─ ante la muerte de Bryce. El tráiler, además, presenta a nuevos rostros como Ani (una nueva chica en la secundaria) y el detective Sandall. Todos los involucrados guardan misterios, lo que los vuelve sospechosos, pero Clay Jensen parece ser el número 1 en la lista de la policía. 

Mira el tráiler final de la tercera temporada de "13 Reasons Why". ¿Quién crees que mató a Bryce? | Fuente: Netflix

ACTORES

El elenco de las temporadas 1 y 2 regresan a la serie de Netflix, con excepción de Katherine Langford. Así, retoman sus roles Dylan Minnette (Clay Jensen), Brandon Flynn (Justin Foley), Justin Prentice (Bryce Walker), Alisha Boe (Jessica Davis), Christian Navarro (Tony Padilla), Miles Heizer (Alex Standall), Devin Druid (Down), Ross Butler (Zach Dempsey) y Anne Winters (Chloe). 

Por otro lado, se presenta a la actriz Grace Saif como Ani, la nueva chica en la secundaria Liberty. 

FECHA DE ESTRENO

"13 Reasons Why" llegará a la plataforma de Netlix el próximo 23 de agosto. La temporada 3 contará con 13 episodios.

Netflix confirmó una cuarta entrega que, a su vez, será la última de la popular serie. Aún no se ha confirmado la fecha de estreno. 

Todos son sospechosos de la muerte de Bryce en

Todos son sospechosos de la muerte de Bryce en "13 Reasons Why".Fuente: Netflix

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA