Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50

Santa Anita: empresario fue asesinado a balazos frente a su casa

Hallan cadáver de hombre en Santa Anita
Hallan cadáver de hombre en Santa Anita | Fuente: RPP

La Policía Nacional se enfrentó con un grupo de vecinos durante el traslado de los presuntos homicidas, quienes habrían atacado al empresario, luego de que este les pidiera que bajaran el volumen de la radio.

Un hombre de 48 años fue asesinado la madrugada de este domingo por presuntos ciudadanos extranjeros en el parque Universo Verde, en la Cooperativa Universal del distrito de Santa Anita

La víctima, identificada como Pablo Mego Gutiérrez, presenta varios impactos de bala. El hombre era propietario de varios predios cerca al parque y según los vecinos era una buena persona.

Testigos del crimen señalaron a RPP Noticias que seis presuntos venezolanos se encontraban con bebidas alcohólicas frente al parque cuando Mego Gutiérrez se acercó a ellos para evitar que hagan fuertes ruidos. Esto habría provocado la molestia de los extranjeros, quienes utilizaron la propia arma del vecino para asesinarlo.

Lima

Hallan cadáver de hombre en Santa Anita

Versiones

Una vecina de la zona señaló que fueron tres balazos los que acabaron con la vida de Mego Gutiérrez y precisó que luego del crimen los extranjeros se escondieron en una vivienda cercana.

"Él reclama que por favor bajen el volumen del carro, porque la mamá está un poquito delicada de salud. Y un venezolano le ha empujado y como el señor es un microempresario tenía su arma de reglamento. Le han quitado y con esa misma arma le han disparado. Han sido tres balas para él y tres para su amigo que se ha escapado", indicó.

Otra vecina del lugar relató que Mego Gutiérrez portaba un arma luego del asesinato de su hermano el año pasado. 

"Tengo conocimiento de que el señor estuvo tomando, incluso un grupo de venezolanos también se acerca a decir que por favor bajen el volumen de la radio que ellos tenían bien alto. Simplemente fue eso, se molestaron. Comienza a caminar y cuando vio que lo perseguían, corrió y se le cayó su arma. El venezolano agarró el arma del señor y le disparó cinco balazos en la cabeza", dijo.

🔴 #DirectoEnDirecto | Un hombre fue hallado muerto en parque Universo Verde de Santa Anita. Vecinos se enfrentaron contra la policía buscando justicia por sus propias manos.

Publicado por RPP Noticias en Domingo, 18 de agosto de 2019

La Policía Nacional del Perú llegó a la zona para detener a los seis implicados del crimen. Durante el traslado de los extranjeros a la comisaría se registraron hechos violentos con los vecinos, quienes intentaban hacer justicia popular con los presuntos asesinos.

Enfrentamiento de vecinos con policía en Santa Anita | Fuente: RPP

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA