Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Bareto: Grupo revela sus planes tras la salida del vocalista Mauricio Mesones

Javier Arias (al centro) debutó en la voz principal de Bareto en el Culturaymi, sección cultural de los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Javier Arias (al centro) debutó en la voz principal de Bareto en el Culturaymi, sección cultural de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Antes de tocar en la ceremonia de inauguración de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, los integrantes de Bareto conversaron con RPP Noticias sobre su próximo disco.

Bareto se alista para la inauguración de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 en medio de un delicado momento: la salida de la agrupación de Mauricio Mesones, su vocalista desde hace 11 años. El cantante ha sido reemplazado por Javier Arias, ganador del 'reality' "Los cuatro finalistas", quien debutó en el show del grupo en el Culturaymi.

"Bareto es más grande que sus problemas", dijo Jorge Olazo en el programa "Encendidos". "[Estamos] con la frente en alto, dándole, esto no para. Preferimos resolver eso en la interna y nosotros seguir tocando", agregó el músico.

Recién llegados de una gira por Estados Unidos, los integrantes de Bareto se enfocan en sus próximos proyectos, que incluyen un disco y más presentaciones.

Bareto envió un saludo a todos sus seguidores en la previa a la inauguración de los Juegos Parapanamericanos 2019.

Antes de dar detalles del disco, Jorge Olazo se refirió a "Cariñito", tema versionado por Bareto que prácticamente se convirtió en un himno en los Juegos Pamanericanos Lima 2019.

"Estábamos en Washington y nos llegaban mensajes al WhatsApp de gente que graba el televisor cada vez que sonaba la canción, sobre todo cuando salió la delegación peruana, nos llena de orgullo", sostuvo.

EL NUEVO DISCO

El próximo álbum de Bareto ya está listo y ha despertado el interés internacional. "Está terminado y hay una disquera alemana interesada y está casi cerrado el tema para editarlo con ellos. Nos debemos acomodar a sus tiempos para editarlo allá y de todas maneras también en el Perú. Ya se viene el próximo año con fe", comentó Rolando Gallardo.

"Eso aprendimos con nuestro disco anterior. Lo tuvimos guardado casi un año esperando el momento que tenía que entrar en el calendario de cómo se hacen las cosas afuera", agregó Olazo.

EL DATO

En la Ceremonia de Inauguración en el Estadio Nacional participarán 1890 para atletas de 30 países en 17 deportes y 18 disciplinas, entre ellas grandes estrellas del deporte mundial, como la selección de paradeportistas de Estados Unidos que llega con 67 medallistas paralímpicos.

Para seguir formando parte de esta gran fiesta deportiva y disfrutar de un inolvidable espectáculo, puedes adquirir tus entradas ingresando a lima2019.pe/tickets o acudir a los módulos de venta autorizados. El costo de las entradas va desde los 20 soles (ceremonias de Inauguración y Clausura) y 10 soles (competencias). Además, hay descuento del 50% para menores de 18 años, adultos mayores de 60 y personas con discapacidad.

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA