Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Exesposo de Amy Winehouse intentó vender fotos íntimas de la cantante

Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil.
Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil. | Fuente: Instagram

A ocho años de su muerte, Blake Fielder-Civil intentó vender a un diario fotografías nunca antes vistas de la cantante.

Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil mantuvieron una relación tóxica que duró por varios años. La pareja contrajo matrimonio en el 2007, en Miami, y a partir de ese momento Amy empezó a consumir drogas con mucha frecuencia, puesto que su esposo ya era un adicto.

La vida de la cantante se tiñó entonces de múltiples escándalos, que comprendían agresiones físicas por parte de ambos y consumo excesivo de heroína, crack, cocaína y alcohol. Además de su adicción a los narcóticos, Winehouse sufría de bulimia, por lo que se vio forzada a cancelar varios conciertos en el Reino Unido debido a la sensación de agotamiento que padecía. 

Años más tarde y luego de que la pareja se separara en múltiples ocasiones, la intérprete de “Back to Black” fue encontrada sin vida en su departamento en Londres con solo 27 años. De acuerdo con la autopsia que se le realizó, la cantante había muerto por ingerir una gran cantidad de alcohol.

Tras su fallecimiento y el estreno de “Amy”, documental que narra los episodios más sombríos de su vida, se hizo público que tanto su padre como Blake Fielder-Civil se aprovechaban económicamente de ella, el primero a través de su talento —cuando era evidente que no podía dar conciertos y aun así era obligada— y el segundo con el objetivo de comprar drogas.

A ocho años de su partida, Amy aun no descansa en paz, pues su exesposo ha vuelto a convertirse en noticia, esta vez por haber intentado vender fotografías íntimas de la cantante al diario británico The Sun.

Ha sido el propio diario quien ha denunciado las intenciones de Fielder-Civil, puesto que el acercamiento se dio primero por parte del periódico, no obstante, con fines distintos a los que propuso el sujeto.

“Quiero una tarifa… tengo muchas fotos no vistas de Amy y yo. (...) Les contaré todo lo que sucedió y hablaré sobre la familia, en especial de Mitch (padre de la cantante)”, propuso Blake según la publicación del diario.

Asimismo, el diario reveló que Blake sigue viviendo a expensas del patrimonio de su fallecida esposa al punto de que planea actualmente escribir un libro sobre su vida. La familia de Amy, que fue alertada sobre la posible difusión de las fotografías íntimas, aseguró que Fielder-Civil es un “completo hipócrita”.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA