Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP04 | T6 | Discursos estatales sobre la trata de personas
EP 92 • 32:20
Por la causa
EP25 | Gripe aviar: ¿la próxima pandemia?
EP 25 • 11:35
Entrevistas ADN
No hay plan para enfrentar criminalidad que llega a niveles inesperados, señala presidenta de la CONFIEP
EP 1672 • 19:29

De "Game of Thrones" a Disney: Kit Harington se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel

Kit Harington, protagonista de
Kit Harington, protagonista de "Game of Thrones", se sumará al universo de Marvel. | Fuente: HBO

Kit Harington, el recordado Jon Snow de "Game of Thrones", parece haber superado sus problemas personales y listo para sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel

Kit Harington, el recordado Jon Snow de "Game of Thrones", se internó en un centro de rehabilitación (o retiro de bienestar) después del final de la exitosa serie. El actor parece haber superado sus "problemas personales" y listo para unirse a una nueva y popular saga. ¿Se imaginan cuál? Una palabra: Marvel

Harington sería el segundo exactor de la serie de HBO que se una al Universo Cinematográfico de Marvel. Según el portal Deadline, el británico se participará en una de las siguientes películas del estudio y así formará parte del mundo de superhéroes de Kevin Feige. Aún no se ha revelado en cuál aparecerá.

Richard Madden, exactor de

Richard Madden, exactor de "Game of Thrones", fue anunciado como parte del elenco de "The Eternals", de Marvel.Fuente: AFP

OTRO STARK EN MARVEL

Antes que él, Richard Madden ─que interpretó a Robb Stark en "Game of Thrones"─ fue anunciado para el reparto de "The Eternals", junto a Angelina Jolie y Salma Hayek. "Voy a trabajar diez veces más duro (que en anteriores películas de acción) porque sé lo que significa ser parte de Marvel y ser un Eterno", comentó Jolie sobre la cinta que se estrenará en noviembre de 2020. 

Entre los futuros proyectos de Marvel ─después de "Avengers: Endgame", sin Iron Man ni Capitán América─ se encuentran "Black Widow", la secuela de "Capitana Marvel", "Thor: Love and Thunder" y más. 

Tras el final de
Tras el final de "Game of Thrones", Harington ingresó a un centro de rehabilitación. | Fuente: HBO

TIEMPO DE DESCANSO

Tras el final del drama de HBO, Kit Harington fue internado en el centro donde recibió terapias psicológicas y lecciones de meditación para eliminar el estrés y "emociones negativas". "Él ha decidido tomarlo como una oportunidad para trabajar en sus problemas personales", dijo un representante a CNN.

Con su octava y última temporada, "Game of Thrones" consiguió 32 nominaciones a los Premios Emmy, convirtiéndose así en la serie que ha recibido más nominaciones de la historia para una misma temporada y sumando 161 en total a lo largo de toda su existencia. Por primera vez, Harington fue nominado a Mejor Actor Principal en Serie Dramática por su rol de Jon Snow.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA