Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Nicola Porcella asegura que "jamás" le mentaría la madre a una mujer

Nicola Porcella apareció en
Nicola Porcella apareció en "El valor de la verdad" después de la emisión de unos videos donde se le ve agrediendo a Angie Arizaga. | Fuente: Instagram

El chico reality admitió haber agredido verbalmente a Angie Arizaga afuera de la discoteca, pero descartó haberlo hecho cuando se encontraban adentro.

Nicola Porcella se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de que la periodista Magaly Medina utilizara su programa de televisión para hacer públicos dos videos en los que se le observa agrediendo verbalmente a su expareja, la modelo Angie Arizaga dentro y fuera de una discoteca en Miraflores.

Es por esta razón que se encuentra hoy sábado 24 de agosto sentado en el sillón rojo de “El valor de la verdad”, para responderle al periodista Beto Ortiz sobre lo que sucedió en la noche que se grabaron los videos.

Ante la pregunta de si agredió verbalmente a su expareja dentro de la discoteca, Porcella respondió negativamente, lo que fue considerado como cierto por el polígrafo. Sin embargo, cuando fue consultado sobre si agredió verbalmente a Angie saliendo de la discoteca, el chico reality respondió con un “sí”, respuesta considerada válida por el polígrafo.

A pesar de haber admitido el maltrato, Porcella intentó excusarse en varias oportunidades y consideró que lo que se muestra en los videos es solo “una falta de respeto”.

“En ningún momento la quise agredir, ni me quise referir a ella de mala manera. Tengo totalmente claro que hay palabras que duelen más que un golpe, pero este no fue el caso”, aseguró.

Nicola Porcella en
Nicola Porcella en "El valor de la verdad" | Fuente: Latina

Asimismo, Porcella aseguró que era Angie Arizaga “quien llevaba los pantalones en la relación”, a pesar de que esta siempre le pedía que modere sus palabras. “Jamás en mi vida le mentaría la madre a una mujer, yo vivo con mi mamá”, comentó.

Finalmente, el chico reality aseguró que si se le escucha hablando con lisuras es porque está acostumbrado a hablar así con sus amigos. “Acepto que hablo muchas lisuras. Angie me conoce, sabe que no lo digo de mala manera”, dijo.

 

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA