Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Con Anderson Santamaría, Atlas igualó 1-1 con Tigres por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga MX

El club de Anderson Santamaría empató con Tigres.
El club de Anderson Santamaría empató con Tigres. | Fuente: EFE

Atlas empató con Tigres por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga MX desde el Estadio Jalisco de Guadalajara.

Tigres UANL empató 1-1 con un gol de última hora en casa del Atlas por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga MX. El partido se jugó en el Estadio Jalisco y Anderson Santamaría estuvo en la cancha los 90 minutos.

Atlas tomó ventaja con un gol de zurda del uruguayo Facundo Barceló, a pase de Jesús Isijara, en el minuto 29. El tanto lo puso arriba del marcador hasta el minuto 89 del encuentro.

Jesús Dueñas convirtió un gol en el último minuto y le dio a los Tigres del brasileño Ricardo Ferretti el empate en casa de los 'Rojinegros'. El club de Anderson Santamaría no pudo mantener la victoria en su propio estadio.

Atlas volverá a las canchas este viernes 30 de agosto al enfrentarse al campeón América por la Liga MX. El partido será a las 9:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Jalisco de la Ciudad de México.

Atlas vs. Tigres: alineaciones confirmadas

Atlas: Camilo Vargas; Martín Nervo, Anderson Santamaría, Ismael Govea, Jesús Angulo; Jesús Isijara, Osvaldo Martínez, Lorenzo Reyes, Jairo Torres; Christopher Trejo, Facundo Barceló.

Tigres: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez Alanís, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jair Díaz; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Enner Valencia, Eduardo Vargas, Javier Aquino; André-Pierre Gignac.

Estadio: Jalisco de Guadalajara.

Atlas vs. Tigres se enfrentarán por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga MX.
Atlas vs. Tigres se enfrentarán por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga MX. | Fuente: Atlas FC - Twitter

LA PREVIA

Atlas vs. Tigres se enfrentarán este martes 27 de agosto a las 7:00 p.m. por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga MX en el Estadio Jalisco. El partido se podrá seguir a través de TDUN y la web de RPP Noticias.

Atlas llega de perder 3-1 ante Pachuca en la fecha 6. Anderson Santamaría fue titular en el partido ante los 'Tuzos' y jugó hasta los 62 minutos del encuentro. Los 'Rojinegros' cayeron con goles de Jorge Hernández y Óscar Murillo. El descuento llegó a través de un autogol de Gustavo Cabrasl.

Por su parte, Tigres empató ante América por la mínima diferencia. Los 'Felinos' abrieron el marcador a los 26 minutos con el gol de Luis Quiñones. El descuento para el vigente campeón llegó gracias a Francisco Sebastián Córdova a los 16 del segundo tiempo.

Atlas recibirá a Tigres en el Estadio Jalisco, donde buscarán revertir un mal inicio de la Liga MX. Por su parte, los 'Auriazules' buscarán sumar los tres puntos que no pudo conseguir en casa, tras empatar con el campeón mexicano. El duelo será sumamente importante para los locales pensando en su meta de ganar el certamen.

Atlas vs. Tigres: alineaciones probables

Atlas: Camilo Vargas; Martín Nervo, Anderson Santamaría, Jorge Segura; Jesús Isijara, Osvaldo Martínez, Lorenzo Reyes, Ricky Álvarez, Ulises Cardona; Javier Correa, Facundo Barcelo.

Tigres: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez Alanís, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Enner Valencia, Lucas Zelarayán, Luis Quiñones; André-Pierre Gignac.

Estadio: Jalisco de Guadalajara.

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA