Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

La reacción de Taylor Swift con el "casi beso" de Camila Cabello y Shawn Mendes que se volvió viral

La reacción de Taylor Swift ante el
La reacción de Taylor Swift ante el "casi beso" de Camila Cabello y Shawn Mendes en los MTV VMA 2019 es la que tuvieron todos sus fans. | Fuente: AFP

Los fans de Camila Cabello y Shawn Mendes esperaban ver un beso durante su presentación en los MTV VMA 2019Taylor Swift no ocultó su sorpresa ante la interpretación del dúo de "Señorita".

Los fans de Camila Cabello y Shawn Mendes no eran los únicos que esperaban ver un beso durante su presentación en el escenario de los MTV Video Music Awards (MTV VMA 2019). Los artistas, que interpretaron su éxito "Señorita", se mostraron románticos mientras cantaban; pero no sucedió nada más. Algo que sorprendió a todos.... hasta a los asistentes del show como Taylor Swift.

La reacción de la ganadora al Video del Año en los MTV VMA 2019 se convirtió en viral y (de seguro) imita a la de más de un espectador. La sorpresa de la intérprete, mientras el dúo se acerca pero nunca concreta su beso, fue captada a través de un video. Ella aparece con la boca abierta y se lleva una mano al pecho.

Camila Cabello y Shawn Mendes interpretaron una romántico versión de

Camila Cabello y Shawn Mendes interpretaron una romántico versión de "Señorita".Fuente: AFP

En las redes sociales, más de uno usó la reacción de Taylor Swift para expresar su propia emoción al ver la presentación de Camila Cabello y Shawn Mendes de "Señorita". Aunque los cantantes no se besaron (como esperaban sus fans), pero se dieron un beso esquimal (en la nariz). 

El videoclip de "Señorita" ha sido descrito como "hot" (ardiente) en la mayoría de las publicaciones musicales y de entretenimiento de Estados Unidos y los fans de la pareja, que en 2015 se unió en el éxito "I Know What You Did Last Summer", ya le han dado la aprobación en números.

PREMIACIÓN

La cantante Taylor Swiftuna de las favoritas en la ceremonia, se llevó uno de los premios más importantes de los MTV VMA 2019: Video del Año por la canción "You Need to Calm Down", con un mensaje contra la homofobia.

Ella agradeció a los fans porque considera que notaron los puntos importantes del videoclip. "Ustedes quieren un mundo en el que todos seamos iguales, independientemente del amor con el que nos identifiquemos. Este video es una petición por la iguadad", indicó. 

Por esta canción también se llevó su primer premio de la noche en los MTV VMA 2019: Video con Mensaje Positivo. 

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA