Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Shakira exhibirá "El Dorado World Tour" en cines de 60 países incluido el Perú

A partir de noviembre, Shakira llegará a 2.000 salas de cine a nivel global ─incluido el Perú─ con el documental sobre su última gira mundial con la que recaudó más de US$ 75 millones.

Shakira llegará a 2.000 salas de cine en 60 países ─incluido el Perú─ con el largometraje de su gira mundial "El Dorado World Tour". La cinta se exhibirá en fechas seleccionadas, a partir del 13 de noviembre, anunció la agencia Trafalgar Releasing.

"Esta gira fue una de las más memorables de mi carrera. Después de recuperar mi voz, mis fans me animaron a volver al escenario como siempre lo hacen, y es algo surreal revivirlo con ellos ahora en más de 60 países a través de cines en todo el mundo", dijo la cantante colombiana, de 42 años, en un comunicado.

El largometraje está dirigido por la propia Shakira y James Merryman e incluye escenas tras bambalinas y las propias palabras de la intérprete en ese tour. "Espero que sea algo para recordar tanto para mí como para todos aquellos que me han apoyado a lo largo de los años", agregó al artista.

En el Perú, ya se pueden separar entradas para "Shakira in Concert: El Dorado World Tour". El largometraje se exhibirá el próximo 13 y 15 de noviembre  en cines seleccionados de Cineplanet. 

EXITOSA GIRA

Ese tour, el sexto con itinerario mundial para la artista, estaba previsto que comenzara en noviembre de 2017, pero tuvo que postergarse hasta mediados del año pasado por una hemorragia en las cuerdas vocales de Shakira.

Los promotores indicaron que casi un millón de personas asistieron a los conciertos de la gira, que incluyó 20 conciertos en Europa; uno en Asia; 21 en América del Norte y 12 en América Latina, con una recaudación total de más de US$ 75 millones.

Las escenas en concierto fueron filmadas en su mayoría durante su actuación en Los Ángeles (EE.UU.) en agosto 2018.

En el transcurso de su carrera, Shakira ha vendido más de 60 millones de discos y ha ganado numerosos premios, incluidos tres Grammy y 11 Latin Grammy.

Es la única artista sudamericana que ha logrado colocar una canción en el número 1 en Estados Unidos, y cuatro de sus sencillos se han posicionado entre los 20 éxitos de mayores ventas de la década pasada, recordó el comunicado. (EFE)

Tags

Lo último en Cartelera

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA