Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Juan Gabriel: Libro revela detalles de la relación cercana entre el Divo de Juárez y una mujer

Revelan detalles de la relación cercana entre Juan Gabriel y una mujer.
Revelan detalles de la relación cercana entre Juan Gabriel y una mujer. | Fuente: Facebook | Juan Gabriel

El escritor Fausto Lozano contó detalles de su libro "No soy Meche la de Juan Gabriel" y descartó que busque colgarse de la fama de 'El Divo de Juárez' con esta publicación.

Tras las últimas declaraciones del exrepresentante de Juan Gabriel Joaquín Muñozquien señaló que el cantante ya había muerto, después de varios meses de afirmar que seguía vivo y se mantenía oculto, cualquier revelación sobre 'El Divo de Juárez' se maneja con escepticismo.

Esta vez, el escritor Fausto Lozano, autor del libro "No soy Meche la de Juan Gabriel", contó detalles de la relación cercana que tuvo el intérprete de "Querida" y "Amor eterno" con una mujer.

"Se volvió una persona que prácticamente existía porque existió Juan Gabriel. Era Meche la de Juan Gabriel", dijo el autor a "El Universal".

El autor se refiere a Mercedes Álvarez, quien fue una figura importante de la vida personal y profesional del cantante, debido a que, según el escritor, ella lo ayudó a entrar al Noa Noa, el mítico bar que vio nacer a Juan Gabriel.

"Creo que Meche tiene derecho por lo que vivió. No busca fama ni reconocimiento. En ningún momento pretendió aprovecharse de la vida de él, solo quiere contar su historia, dejar claro lo que vivió", agregó.

"Yo siempre he visto esto como una relación que tenía que suceder; tanto Juan Gabriel tenía que existir en la vida de Meche como Meche en la de él. En primer lugar, Meche es la que lo ayuda entrar al Noa Noa", explicó.

Asimismo, Lozano señaló que el libro detalla el lado paternal de Juan Gabriel, debido a que la primera vez que buscó adoptar un hijo fue al lado de Meche, pero esto no sucedió.

Finalmente, el escritor descartó que su publicación busque lucrar con la imagen del cantante y contó por qué del distanciamiento entre Meche y Juan Gabriel.

"Meche siempre dice que la pobreza los unió, la fama los separó porque así se dieron las cosas; tampoco se pretende juzgar a Juan Gabriel, esta amista para mí fue entrañable, es ponerlo en contexto para que los lectores saquen sus propias conclusiones", concluyó.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA