Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Nicola Porcella tras acusaciones de agresión: "Soy humano, no soy perfecto"

Nicola Porcella publica nuevo mensaje en su cuenta de Instagram.
Nicola Porcella publica nuevo mensaje en su cuenta de Instagram. | Fuente: Instagram

El exchico reality continúa publicando mensajes en su cuenta de Instagram tras las acusaciones de agresión verbal en contra de su expareja Angie Arizaga.

Nicola Porcella sorprendió a todos sus seguidores a publicar una reflexión en su cuenta de Instagram en medio de las acusaciones de agresión verbal contra su expareja Angie Arizaga.

"Me caigo, me levanto; me equivoco, aprendo; me han herido, pero estoy vivo. Soy humano, no soy perfecto, pero estoy agradecido", escribió el exchico reality en la mencionada red social.

La publicación ya lleva más de 36 mil likes por parte de sus seguidores, además, acumula miles de comentarios que lo respaldan y le piden que esta vez sí "aprenda de sus errores".

Como se recuerda, hace unas semanas, Nicola Porcella fue captado afuera de una discoteca en Miraflores agrediendo verbalmente a su expareja Angie Arizaga.

Por este motivo, fue separado de los programas en los que participaba como "Esto es guerra" y "Estás en todas". Además, participó de una nueva edición de "El valor de la verdad", donde reveló su versión de los hechos.

MENSAJE PARA SU HIJO

No han sido semanas tranquilas para el exintegrante de “Esto es Guerra” Nicola Porcella. Luego de que Magaly Medina revelara dos videos en los que se le observa agrediendo verbalmente a su expareja, la modelo Angie Arizaga, al salir de una conocida discoteca en Miraflores.

Tras algunos días del polémico escándalo, la popular ‘negrita’ hizo uso de sus redes sociales para revelar que buscará ayuda profesional y que se retirará temporalmente del programa de concursos “Esto es Guerra”.

"Quiero dejar lo sucedido en el pasado. Pero eso no quiere decir que no esté trabajando en mi crecimiento personal. Lo mejor que puedo hacer ahora es descansar y recargar energías para volver a hacer lo que más me gusta", escribió.

Por su parte, Porcella fue separado definitivamente del reality, quizás por eso decidió anunciar desde sus redes que se tomará un tiempo para despejar su mente y salir del país por una temporada.

Es así que el chico reality ha vuelto a hacer uso de su cuenta de Instagram, esta vez para enviarle un cariñoso (y polémico, debido a su situación) a su pequeño hijo, junto a una fotografía en la que se le observa a ambos muy unidos.

“Desde el día que supe que ibas a venir sabía que iba a tener que luchar día a día por darte lo mejor. Me hice la promesa de hacerte un gran hombre, con valores y que puedas tener todo lo que yo no pude”, escribió Porcella.

Asimismo, el aspirante a actor aseguró que su pequeño hijo le enseña muchas cosas a pesar de su corta edad. “A si tenga mil caídas, por ti me levanto mil y un veces. Te amo emperador”, refirió el chico reality.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA