Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Scarlett Johansson defiende a Woody Allen y dice que volvería a trabajar con él

Scarlett Johansson cree en la inocencia de Woody Allen a pesar de las denuncias de abuso, de Dylan Farrow, en su contra.
Scarlett Johansson cree en la inocencia de Woody Allen a pesar de las denuncias de abuso, de Dylan Farrow, en su contra. | Fuente: AFP

Scarlett Johanssonquien ha trabajado en tres películas con Woody Allen, cree en la inocencia del cineasta. En la década de 1990, él fue acusado de abusar sexualmente de su hija adoptiva Dylan Farrow.

La famosa actriz Scarlett Johansson defendió al director Woody Allen, dijo que no cree que haya manoseado a su hija adoptiva y aseguró que volvería a trabajar con él "en cualquier momento".

Gran parte de Hollywood se ha distanciado de Allen desde que el movimiento #MeToo ganó ímpetu y resurgieron las acusaciones de que abusó sexualmente de su hija adoptiva Dylan Farrow a comienzos de la década de 1990, cuando esta tenía siete años.

Tras dos meses de investigaciones, la justicia no halló pruebas suficientes como para inculpar al cineasta, acusado del abuso por su entonces pareja, la actriz Mia Farrow. Dylan, ahora adulta, asegura que fue manoseada por él.

"Amo a Woody", dijo Scarlett Johansson a Hollywood Reporter. "Le creo, y trabajaría con él en cualquier momento", añadió la protagonista de "Avengers: Endgame". Ella actuó en las películas de Woody Allen "Match Point" (2005), "Scoop" (2006) y "Vicky Cristina Barcelona" (2008).

"Veo a Woody cuando puedo, y he tenido muchas conversaciones con él sobre esto", dijo la actriz de Marvel en referencia a las acusaciones. "He sido muy directa con él, y él es muy directo conmigo. Mantiene su inocencia, y yo le creo", afirmó.

Scarlett Johansson acaba de asistir a la Mostra de Venecia por su nueva cinta "Marriage Story", sobre la crónica de un turbulento divorcio. Además, regresará como la Viuda Negra en la cinta "Black Widow" que se estrenará el 1 de mayo del 2020.

 

Scarlett Johansson trabajó con Woody Allen en tres películas incluida

Scarlett Johansson trabajó con Woody Allen en tres películas incluida "Vicky Cristina Barcelona" (2008).Fuente:

LE DAN LA ESPALDA

Woody Allen, ganador de varios Oscar, rechaza categóricamente las acusaciones, pero una cantidad de celebridades como Colin Firth, Greta Gerwig y Mira Sorvino han dicho que no volverían a trabajar con él.

Incluso, Amazon decidió congelar su última película "A Rainy Day in New York", tras las acusaciones de abuso sexual. Pero otro distribuidor difundirá el filme en Europa más tarde este año, tras su estreno en Polonia en julio.

En febrero, el cineasta presentó una demanda por US$ 68 millones contra Amazon por ruptura de contrato, acusando a la compañía de cancelar la distribución de la película en base a acusaciones "sin fundamento". (AFP)

Amazon decidió congelar la última película de Woody Allen, tras las acusaciones de abuso sexual.
Amazon decidió congelar la última película de Woody Allen, tras las acusaciones de abuso sexual. | Fuente: AFP

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA