Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP59 | INFORME | Mujeres en política: el desafío por ganarse un lugar en los máximos cargos de representación
EP 59 • 03:09
RPP Data
Anemia aumenta en 16 regiones del país: ¿Qué está fallando?
EP 178 • 03:56
Valgan verdades
¿Qué pasará con la Junta Nacional de Justicia tras la reposición de Vásquez y Tello?
EP 167 • 03:59

Vanessa Terkes: Su hija habla por primera vez tras la demanda de violencia de la actriz contra George Forsyth

"Es como el ave fénix": Las palabras de la hija de Vanessa Terkes tras demanda de violencia a George Forsyth | Fuente: Instagram

La hija de la actriz Vanessa Terkes resaltó la personalidad de su madre y habló sobre cómo afronta la demanda por violencia familiar presentada contra su aún esposo George Forsyth

Casi cuatro meses después del anuncio de la separación entre Vanessa Terkes y George Forsyth, Sujetka Val Terkes, hija de la actriz, rompió su silencio y habló sobre su madre, resaltando su personalidad para "renacer".

"“Lo bueno viene en frasco pequeño. Como ella dice, es como el ave fénix, que renace. Ella tiene que renacer y nada más. No hay animal que la represente mejor. Yo siempre la voy a apoyar”, dijo a diario Ojo.

Además, agregó que durante este tiempo- después de la denuncia por violencia que presentó su madre contra su aún esposo- la ha apoyado. "Mi mamá y yo somos muy hermanas; nos llevamos muy bien. Tenemos una conversación súper didáctica, en realidad como adultas. Ella me cuenta todo y yo, igual. La confianza está sobre todo", contó.

"Es como el ave fénix": Las palabras de la hija de Vanessa Terkes tras demanda de violencia a George Forsyth | Fuente: Composición

TACHA A PERICIAS PSICOLÓGICAS

Hace unas semanas, Clementina Carrasco, abogada de Vanessa Terkesconfirmó a RPP Noticias que su defensa presentó una apelación a la decisión del  17°Juzgado de Familia de la Corte Superior de Lima. Ahora, el Ministerio Público será el encargado de determinar si hubo o no violencia familiar.

"Estamos en una apelación y se ha pasado todo a la Fiscalía, porque ese es el procedimiento. Ellos (Juzgado) solo se brindan medidas de protección. A mi patrocinada no se le han brindado las medidas de protección porque ella ya había salido fuera del hogar conyugal", comentó.

La letrada también afirmó que presentó una tacha a las evaluaciones psicológicas ya que la perito que realizó el examen fue la misma para ambas partes.

"Esto continúa porque se ha pasado al Ministerio Público y son ellos los encargados de hacer la investigación respectiva. Ya apelamos porque he presentado una tacha a las evaluaciones psicológicas de ambos porque las considero parcializadas, vergonzosas, descaradas. [...] Se ha dado un hecho que no es común: la misma psicóloga del Centro Multidisciplinario ha evaluado a las dos personas. Para evitar que se parcialice, la hacen, comunmente, dos especialistas. Vemos parcializados los resultados", finaliza.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA