Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

James McAvoy sobre el payaso de "It: Chapter 2": "Es más temible de adulto que de niño"

El actor James McAvoy, que interpreta al adulto Bill en

El actor James McAvoy, que interpreta al adulto Bill en "It: Chapter 2", considera que la historia es "más temible de adulto que de niño".Fuente: New Line Cinema

McAvoy, uno de los protagonistas de "It: Chapter 2", dio su impresión sobre el regreso del malvado payaso Pennywise. Además, se mostró contento de que no haya tercera parte.

El actor James McAvoy, uno de los protagonistas de "It: Chapter 2", encuentra la historia del malvado payaso Pennywise "más temible de adulto que de niño", ya que leyó la novela de Stephen King de adolescente sin imaginar que varias décadas después actuaría en su adaptación a la gran pantalla que ya está en cartelera.

Para McAvoy, que encarna al personaje de Bill Denbrough en su versión adulta, la historia del macabro payaso que se alimenta de los temores de los niños "es más temible" para los mayores que para los más pequeños, ya que" habla de muchas más cosas", como el paso vital hasta convertirse en adulto.

"No es solo una historia de terror, es una historia sobre la vida en un pueblo pequeño de Estados Unidos, también sobre la llegada a la vida adulta. A veces parece una comedia, otras un comentario social sobre el país y, al mismo tiempo, una cinta terrorífica", aseguró.

El protagonista además ve matices personales en el argumento de la nueva entrega de "It 2". "Creo que es una versión muy extrema de lo que pasa realmente cuando uno se hace mayor, que olvida ciertas cosas de su vida que redescubre cuando vuelve a sus orígenes", opinó James McAvoy.

El club de Los Perdedores está listo para matar al maldito payaso (de una vez por todas).

El club de Los Perdedores está listo para matar al maldito payaso (de una vez por todas).Fuente: New Line Cinema

LA FRAGILIDAD DE LA MEMORIA

"It 2: Chapter 2" cuenta la historia del grupo de amigos de Derry, que después de 27 años se reencuentran para combatir otra vez al sádico payaso (Bill Skarsgård). Ellos desafíar los miedos del pasado que aún atormentan a los protagonistas, que habían olvidado y deben volver a recordar.

McAvoy reconoce haber experimentado ese redescubrimiento, que considera "una experiencia compartida" con el resto de personas y que puede ser el secreto por el que la historia ideada por Stephen King fascina al público.

Tantas lecturas veía el actor en el guion que estaba expectante por ver cómo su director, el argentino Andy Muschietti, sería capaz de juntar todo esto en una película. "Sabría que lo conseguiría", recuerda, aunque admite que grabar con Muschietti es "extremo".

UN FINAL NECESARIO

Por otro lado, "It 2" introduce numerosos "flashback" a lo largo de la historia para que el espectador recuerde lo que aconteció a los niños protagonistas de la primera entrega o pueda seguir la segunda sin haber visto la anterior. Por ello, James McAvoy tuvo que imitar y seguir los pasos y movimientos con los que el actor Jaeden Martell interpretó a su personaje de joven.

El actor se mostró contento de que no se plantee ninguna continuación. "He estado en suficientes franquicias, toda buena historia necesita un final y estoy contento de que esta termine", sostiene. (EFE)

El elenco de

El elenco de "It: Chapter 2" que ya se encuentra en las salas peruanas.Fuente: New Line Cinema

Tags

Lo último en Cartelera

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA