Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

A pesar de las peleas, expareja de Camilo Sesto lamentó la muerte del reconocido cantante

Camilo Sesto mantuvo una relación con la mexicana Lourdes Ornelas. Ella lamentó su partida.
Camilo Sesto mantuvo una relación con la mexicana Lourdes Ornelas. Ella lamentó su partida. | Fuente: EFE / YouTube

La mexicana Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes Jr., dijo sentir "mucha tristeza" por la muerte de Camilo Sesto, a los 72 años. Ella y su hijo viajan a España para el sepelio.

La mexicana Lourdes Ornelas, la única mujer que se conoció que tuvo una relación con Camilo Sesto, lamentó la muerte del cantante a los 72 años. Ella indicó que viajará con su hijo Camilo Blanes Jr. a España para despedirse del ídolo de la canción del español. 

Si bien su relación estuvo marcada por episodios controvertidos, ella lo recordó con cariño. "Me da mucha tristeza, fuera de las broncas que hemos tenido, Camilo ha sido parte de toda mi vida, desde los 17 años", señaló al portal Quien.

Lourdes Ornelas se enteró de la muerte de Camilo Sesto a raíz de una llamada de su contador Cristóbal Hueto. Dijo que viajará con su hijo Camilo Blanes Jr., quien tenía una relación cercana con su padre, a Madrid (España) para asistir al sepelio. "Nos vamos mañana [8 de setiembre] ... Mi hijo Camilo tenía mucha comunicación con él, de hecho, él iba ahora en setiembre", agregó.

Camilo Sesto y su hijo Camilo Blanes Jr. mantenían una buena relación.

Camilo Sesto y su hijo Camilo Blanes Jr. mantenían una buena relación. Fuente: Instagram

Medios españoles indicaron que ambos ya se encuentran volando rumbo a España. 

El único hijo de Camilo Sesto, a quien llaman 'Camilín', tiene 36 años y siguió los pasos de su padre en la música. En el 2014, lanzó su primer LP.

Ambos músicos mantenían una buena relación. "A pesar de lo que diga la gente, siempre ha sido buena, nunca hemos estado mal. Como cualquier padre e hijo, hemos tenido nuestras etapas y nuestras discusiones, pero ahora estamos muy bien", le dijo Blanes Jr. a la revista "¡Hola!" en 2012.

Camilo Sesto falleció a los 72 años por problemas renales.
Camilo Sesto falleció a los 72 años por problemas renales. | Fuente: Facebook

LA ÚNICA MUJER QUE AMÓ

A Camilo Sesto apenas se le conocían relaciones, ni femeninas ni masculinas: el rumor nunca confirmado de su homosexualidad le persiguió siempre.

Solo se supo con certeza de una mujer que ocupó su corazón, por un breve tiempo, la mexicana Lourdes Ornelas, madre de su hijo Camilo Michael, nacido en 1983.

La pareja se separó pronto y el intérprete español batalló duramente por hacerse con la custodia de su hijo, lo que consiguió con presiones, según contó Ornelas. Camilo Sesto tardó ocho meses en reconocer al niño, nacido en México. 

Sesto (Alcoy, Alicante, 1946), nombre artístico de Camilo Blanes Cortés, fue un ídolo de larga y exitosa carrera en la que vendió millones de discos ─fue el primer cantante español que logró el disco de platino─ registró más de 340 obras y publicó 40 álbumes con los que consiguió cincuenta 'números 1' en distintos países a ambos lados del Atlántico. (EFE)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA