Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Real Madrid: tres de las estrellas del club merengue regresaron a los entrenamientos

Tres de las estrellas de Real Madrid regresaron a los entrenamientos tras la fecha FIFA.
Tres de las estrellas de Real Madrid regresaron a los entrenamientos tras la fecha FIFA. | Fuente: AFP

Real Madrid se enfrentará al Levante este sábado 14 de septiembre en el Estadio Santiago Bernabéu de la capital española.

Los españoles Sergio Ramos y Dani Carvajal, y el serbio Luka Jovic, se incorporaron a los entrenamientos del Real Madrid, después de culminar el compromiso con sus respectivas selecciones. Los jugadores del club blanco jugaron los partidos de las Eliminatorias hacia la Eurocopa 2020.

Ramos y Carvajal, que el martes realizaron ejercicios de recuperación en el interior de las instalaciones tras el regreso de los partidos con España ante Rumanía e Islas Feroe, se entrenaron con normalidad a las órdenes de Zinedine Zidane. También Luka Jovic formó parte de la sesión de este miércoles. El delantero, integrante de la Selección de Serbia, se lesionó en el partido ante Portugal y no jugó frente a Luxemburgo, pero demostró estar recuperado de las molestias físicas.

Junto a ellos fue novedad la presencia con la plantilla de Brahim Díaz, que desde la pretemporada ha sufrido dos lesiones musculares y que el martes hizo parte del trabajo con sus compañeros y el resto en solitario, fue uno más entre el grupo en esta ocasión. Está a punto Brahim listo para contar para Zidane.

Luka Modric, recién llegado tras cumplir con las exigencias de la concentración de la Selección de Croacia, tuvo una sesión más suave. No saltó al campo el centrocampista que permaneció en el interior de las instalaciones. Tampoco estuvieron en el entrenamiento los representantes de la selección de Francia, que jugaron el martes. Ni Raphael Varane ni el portero Alphonse Areola, que aún no ha trabajado con su nuevo equipo tras ser fichado del PSG, fueron vistos en Valdebebas.

Tras la reincorporación a los entrenamientos el martes de James Rodríguez y Eden Hazard, que trabajaron sin contratiempos para completar su segundo día consecutivo con el resto de la plantilla, la enfermería blanca se vacía poco a poco. La relación de lesionados se reduce a Marco Asensio e Isco Alarcón, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación. EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA