Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Vecinos denuncian que la delincuencia y la prostitución han tomado parques de SMP

Imágenes captadas por los vecinos.
Imágenes captadas por los vecinos. | Fuente: RPP

Los vecinos exigieron a través de RPP Noticias la intervención de la Municipalidad de San Martín de Porres, ya que hasta han recibido amenazas de los delincuentes. 

Vecinos del distrito de San Martín de Porres denunciaron este domingo que personas de malvivir, la delincuencia y la prostitución se han apoderado de los parques de la jurisdicción.

RPP Noticias llegó hasta el parque Turin, cerca a la avenida Alfredo Mendiola, donde los vecinos, con pancartas en manos y capturas de las cámaras de videovigilancia, señalaron que en plena vía pública desconocidos mantienen relaciones sexuales toman bebidas alcohólicas y sufren robos.

"Todos los vecinos de Turín, Fiori y Palao pedimos al alcalde que cierren esos hostales y esos bares. Lo único que ha traído con esas licencias es desgraciarnos la vida, asustarnos, atemorizarnos. Todos los días hay delincuentes, asaltos. roban carros y ya nos están amenazando también", dijo en relación a los hospedajes ubicados en la avenida Tomás Valle.

Lima

Inseguridad ciudadana en SMP

Una de las vecina indicó a RPP Noticias que, a raíz de la revelación del caso de descuartizamiento en el hostal Señor de Sipán, algunos de los ciudadanos extranjeros de la zona se ha puesto más violentos.

"Mi vecina que vive exactamente a la espalda de los hostales tiene miedo de salir, incluso tiene miedo de ir al mercado. Les hacen señas en el cuello con cuchillos, advirtiéndoles que les van a cortar", denunció.

El último sábado la Municipalidad de San Martín de Porres publicó una ordenanza que suspende las licencias de funcionamiento y certificados de defensa civil de los establecimientos comerciales en la zona de Fiori, por 30 días. Una medida que inició el viernes con la intervención a hostales y restaurantes cercanas al hostal donde ocurrió crimen y posterir descuartizamiento de un venezolano y un peruano.

Tags

Lo último en Seguridad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA