Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

“Sofía Vergara quiere matar a mis hijas”: Expareja de la actriz habló sobre la lucha por sus embriones

Sofía Vergara y Nick Loeb, quien se ha convertido recientemente en padre.
Sofía Vergara y Nick Loeb, quien se ha convertido recientemente en padre. | Fuente: Grosby

El empresario Nick Loeb continúa la pelea con la actriz de 47 años, cuyos óvulos fueron fecundados con su esperma. Sin embargo, seis meses más tarde terminaron su relación.

En agosto de este año, la actriz de “Modern Family” Sofía Vergara saltó a las primeras páginas de las revistas de celebrities producto de la batalla judicial contra su expareja (con quien estuvo comprometida), el empresario Nick Loeb.

La lucha legal entre la actriz y Loeb es por nada menos que dos óvulos fecundados con el esperma del empresario. La historia data del 2010, cuando Vergara (47) y Loeb (43) empezaron a salir. Más adelante, en el 2013, la pareja decidió congelar los óvulos de la colombiana, debido a que buscaban tener un hijo bajo la modalidad de vientre subrogado.

Fue el empresario quien demandó en una primera oportunidad a la actriz, con el objetivo de obtener la custodia de sus óvulos fecundados para implantarlos en otra mujer. “Se han creado vidas… no las voy a descartar”, aseguró el empresario en un programa televisivo.

Y, a pesar de que la exitosa latina afirma que nadie puede utilizar el material genético de otra persona sin su consentimiento (por ser un delito penal), en octubre del 2015 un juez desestimó este argumentó, por lo que continuó peleando por la vía judicial.

UNA TENSA DISPUTA LEGAL

El empresario no piensa dar marcha atrás, por lo que ha decidido pronunciarse por primera vez sobre esta polémica en el programa Suelta la sopa, de Telemundo. Ahí, Loeb habló sobre su romance con la actriz y hasta la acusó de querer “matar a sus hijas”, a pesar de que se trata de dos embriones congelados.

En suma, ya son tres las veces que Loeb ha demandado a la famosa actriz. Según él, tiene varios motivos para conservar a los embriones.

“Cuando una mujer está embarazada es una persona la que está en la mujer. Esa persona tiene derecho a vivir, yo no pienso que la mujer tenga derecho para abortar una vida. Cuando una mujer tiene un bebé en la barriga es un bebé desde el día 1, nadie tiene derecho a matar a ese bebé”, aseguró.

Además, agregó que gracias a la tecnología ha podido conocer el sexo de los embriones, a quienes ha llamado Isabella y Emma. El momento más álgido de la entrevista ocurrió cuando Loeb aseguró que Sofía Vergara cambió durante su relación. "No entiendo por qué ahora ella quiere matar a mis hijas. Ella era provida, católica", finalizó.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA