Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07

Boca Juniors venció 2-0 a San Lorenzo y es líder de la Superliga Argentina

Lisandro Ezequiel López celebra su gol ante San Lorenzo.
Lisandro Ezequiel López celebra su gol ante San Lorenzo. | Fuente: Boca Juniors

Con goles de Lisandro López y Jan Hurtado, Boca Juniors derrotó 2-0 a San Lorenzo por la jornada 7 de la Superliga Argentina. 

¡En la punta! Boca Juniors derrotó 2-0 de visitante a San Lorenzo de Juan Antonio Pizzi y se apoderó del liderato de la Súperliga de Argentina. Lisandro López y Jan Hurtado fueron los autores de los goles del equipo de Gustavo Alfaro.

El equipo xeneize no se complicó para obtener los tres puntos en juego del Nuevo Gasómetro. En el cierre del primer tiempo, López (43’) se elevó por encima de la defensa local para conectar el balón que fue a parar a las redes del arquero Nicolás Navarro.

En la complementaria, Boca Juniors mantuvo el control de la pelota y tuvo varias ocasiones de aumentar el marcador, que finalmente llegó a través del venezolano Hurtado (90+2), que definió en el corazón del área rival.

Una de las figuras de la jornada fue Esteban Andrada, el arquero de Boca, que estiró su valla invicta, continúa sin recibir goles en la Superliga y acumula 1.048 minutos sin recibir un tanto.

Hasta el momento, Boca queda al tope de las posiciones con 17 puntos, seguido por Argentinos Juniors (15), mientras que Talleres y San Lorenzo (13) comparten el tercer escalón, aunque los cordobeses pueden saltar al segundo puesto si el lunes derrotan a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el segundo partido de Diego Maradona como entrenador de este último.

Boca Juniors vs. San Lorenzo: alineaciones confirmadas

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister, Emanuel Reynoso; Franco Soldano.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Ramón Arias, Santiago Vergini, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete, Ángel Romero, Fernando Belluschi, Óscar Romero; Adam Bareiro.

Estadio: Nuevo Gasómetro de Buenos Aires.

LA PREVIA

Boca Juniors vs. San Lorenzo se enfrentarán EN VIVO en el Nuevo Gasómetro este sábado 21 de septiembre a las 3:45 p.m. (hora peruana) por la séptima jornada de la Súperliga Argentina. El partido será televisado por Fox Sports 2, y recuerda que el minuto a minuto lo podrás seguir a través del minuto a minuto de RPP Noticias. 

Boca Juniors se ubica en la primero en la tabla de posiciones con 14 puntos. El cuadro 'xeneize' llega al partido luego de haberle ganado en la fecha anterior a Estudiantes de la Plata con gol de Emanuel Reynoso a los 4 minutos. El entrenador, Gustavo Alfaro, no podrá contar con Daniele De Rossi, ya que el italiano tiene una sobrecarga muscular.

En tanto, San Lorenzo cayó 2-1 en su último partido por la Súperliga ante Colón en Santa Fe. Los comandados por Juan Antonio Pizzi marchan en la segunda casilla con 13 puntos, por lo que el encuentro será de vida o muerte para ambas escuadras, y lucharán por apropiarse de la punta del campeonato. 

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue por la fecha 22 en la temporada 2018-2019. Boca Juniors se llevó la victoria luego de golear por 3-0, con los tantos de Nández, Zárate y Sebastián Villa. 

Boca Juniors vs. San Lorenzo posibles alineaciones: 

Boca Juniors: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Capaldo, Marcone; Villa, Mac Allister, Reynoso; Soldano.

San Lorenzo: Torrico; Herrera, G. Rodríguez, R. Arias, E. Pereyra; Maciel, J. Ramírez; Barrios, Ó. Romero, Fértoli; Gaich.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA