Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

¿Marvel o DC? Mahershala Ali rechazó papel en "The Batman" para ser Blade

Mahershala Ali prefirió protagonizar
Mahershala Ali prefirió protagonizar "Blade" a tener un papel secundario en "The Batman". | Fuente: 20th Century Fox

Mahershala Ali se enfrentó a una difícil disyutiva: ¿ser parte de las cintas de Marvel DC Comics? Si bien le ofrecieron formar parte de "The Batman"; él prefirió protagonizar la nueva Blade.

¿Marvel o DC Comics? Esa es una de las preguntas que más se hacen los fans de las historietas. Y si fueras actor, ¿en qué saga preferirías trabajar? Mahershala Ali se enfrentó a esa disyutiva pues le ofrecieron formar parte de "The Batman"; sin embargo, él prefirió protagonizar la nueva Blade. Marvel 1, DC 0.

Originalmente, el director Matt Reeves le pidió a Ali que fuese el fiel apoyo del Caballero Oscuro en la policía de Gotham; pero el oscarizado intérprete rechazó el papel porque ya había fichado por la casa rival, Marvel.

Un periodista de "Variety" reveló que el actor de "Moonlight" y "Green Book" estaba a bordo del 'reboot', protagonizado por Robert Pattinson; pero Marvel le ofreció ser Blade, el caminante diurno. Y, claro está, Mahershala Ali no dudó entre ser un superhéroe protagonista en lugar de un secundario. Por ese motivo, prefirió ingresar al Universo Cinematográfico de Marvel.

Todo indica que Jeffrey Wright se quedará con el rol del comisario Gordon en la cinta
Todo indica que Jeffrey Wright se quedará con el rol del comisario Gordon en la cinta "The Batman". | Fuente: HBO

EL ELEGIDO

Finalmente, todo indica que Jeffrey Wright, conocido por "Westworld", se quedará con el rol del comisario Gordon en la cinta "The Batman". Esta elección va más en la línea de Gary Oldman y J. K. Simmons, quienes interpretaron a Gordon en las sagas de Christopher Nolan y Zack Snyder, respectivamente. Pese a ello, siempre quedará la pregunta de qué hubiera pasado si Mahershala Ali hubiera aceptado ser el comisario Gordon.

Junto con Wright, otro actor que podría sumarse a "The Batman" es Jonah Hill, quien está negociando su ingreso. El actor interpretaría a un emblemático villano, ya sea el Pingüino o Enigma. La cinta, con Robert Pattinson como Bruce Wayne, llegará a los cines en junio de 2021.

Ver esta publicación en Instagram

👑 @realwesleysnipes ⚔️

Una publicación compartida de Mahershala Ali (@mahershalaali) el

APOYO DE SNIPES

En tanto, Mahershala Ali le tomará la posta a Wesley Snipesque interpretó al cazador de vampiros en tres cintas, en el reboot de "Blade". Snipes se mostró conforme y felicitó a Ali.

"Honor y respeto al maestro Stan [Lee]. También felicidades y salaam a Ali, un magnífico y talentoso artista cuyo trabajo estoy deseando ver y experimentar durante muchos años", comentó.

Se espera que Blade ─medio mortal, medio vampiro─ se incorpore para la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. Entre los nuevos proyectos para el cine también destacan "Black Widow", la secuela de "Capitana Marvel" y "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings".  (Con información de Europa Press)

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA