Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Mauro Guevgeozián sobre el Universitario vs. Alianza: "El que entra a jugar en el clásico es un afortunado"

Mauro Guevgeozián fue una de las figuras de Alianza Lima hasta que se fue en 2015.
Mauro Guevgeozián fue una de las figuras de Alianza Lima hasta que se fue en 2015. | Fuente: AFP

El exjugador de Alianza LimaMauro Guevgeozián, también habló sobre la fuerte presencia de uruguayos en el club blanquiazul y de su deseo de volver a 'Matute'.

Mauro Guevgeozián recordó la importancia de los clásicos entre Alianza Lima y Universitario, en una entrevista para Match Deportivo. El exjugador blanquiazul también habló sobre los jugadores uruguayos que pasan en el club de La Victoria.

"En el vestuario, antes de jugar los clásicos, los partidos que me tocaron jugar a mí, se viven con mucha tranquilidad. Se trata de disfrutar muchísimo porque el jugador que entra a jugar en el clásico es un afortunado. Está en el lugar de millones de personas que se mueren de ganas de estar allá adentro jugando. Son once más los que están en el banco los que tienen la posibilidad de defender los colores de todo un pueblo", aseguró el 'armenio'.

Asimismo, Guevgeozián afirmó que el resultado puede ser muy influyente para los hinchas. "Se vive con tranquilidad, se trata de disfrutar y sí, con mucha responsabilidad. Sabiendo que con un simple resultado le puedes alegrar el día, la semana, e incluso el año a mucha gente", añadió el exjugador blanquiazul.

Sobre la fuerte presencia de jugadores uruguayos en Alianza Lima, Guevgeozián afirmó que "en los últimos años, al haber pasado tanto jugador uruguayo, creo que se ha contagiado un poco la mentalidad del futbolista uruguayo. Aguerrido, ganador, de dejar todo en cada pelota. Creo que Alianza ha adaptado eso y le ha dado muy buenos resultados en los últimos años".

De la misma manera, aseguró que los actuales uruguayos en Alianza Lima están haciendo las cosas bien. "A algunos los conozco personalmente, a otros no, pero sí sé quiénes son. Son grandes jugadores. Los tengo visto desde el fútbol uruguayo y creo que están haciendo muy bien cosas. Al que sí conozco y compartí plantel en Belgrano es a 'Rocky' Balboa. Es un gran jugador que le va a dar muchas alegrías al pueblo blanquiazul", indicó.

Sobre su posible regreso a 'Matute', Mauro Guevgeozián afirmó que está dispuesto a volver. "Siempre se está hablando de que vuelva jugar a Alianza. La verdad, a mí me encantaría, pero bueno, no se está dando. Tanto los dirigentes como el cuerpo técnico que están pasando no me conocen y quieren llevar a jugadores que sí conocen, que creen que pueden aportar más que yo. Obviamente, de parte mía, siempre está la ilusión, las ganas de volver. Ya saben todo el cariño que le tengo al club y lo bien que lo pasé cuando estuve por allá", finalizó.

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA