Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

José José: La cronología de la pelea pública entre los tres hijos del cantante

La muerte de José José reavivó la disputa entre sus tres hijos.
La muerte de José José reavivó la disputa entre sus tres hijos. | Fuente: AFP

Los hijos mayores del cantante, Joel José y Marysol Sosa mantienen una disputa con su media hermana, Sarita, debido a que hasta la fecha desconocen el paradero de los restos de su padre,

El deceso del cantante mexicano José José, ocurrido el pasado sábado en Miami (Estados Unidos), ha sacado a la luz la rivalidad entre sus tres hijos, fruto de dos matrimonios y ha mostrado quién es quién en la enfrentada familia del artista mexicano.

Los hijos mayores del cantante, José Joel, de 43 años, y Marysol, de 37, tienen una confrontación abierta con su media hermana e hija menor del intérprete, Sarita, de 24, debido a la falta de certeza sobre el destino actual del cuerpo de su padre.

Además de cuándo y dónde se podrán despedir de él en los funerales, una polémica que se ha ido agravando por saber quién de ellos tomará la mayor parte de la hasta ahora desconocida fortuna del artista ante la incertidumbre sobre el testamento.

Tanto José Joel como Marysol son los hijos del matrimonio de José José con la modelo y actriz Ana Elena "Anel" Noreña, con quien se casó en 1976 y se divorció en 1987.

En 1993, el cantante conoció a Sara Salazar, con quien se casó en 1995 y con la que procreó a Sarita Sosa Salazar, y con quien presuntamente permaneció hasta sus últimos días.

Precisamente Sarita ha estado en el ojo del huracán mediático al tomar el papel protagonista en las horas que siguieron al fallecimiento de su padre ya que ha sido quien ha dado la mayor parte de la información sobre su padre.

Sara habló con la cadena de noticias Univisión para revelar detalles sobre el fallecimiento del cantante en una entrevista que tenía los tintes de ser pactada.

"En sus últimas palabras, me dijo que yo le prometiera que iba a hacer mi carrera, que le prometiera que iba a cantar", dijo "Sarita", apenas unas horas después del fallecimiento de su padre.

Ese mismo día, José Joel y Marysol viajaron a Miami para despedirse de su padre, aunque no han logrado verlo por lo que denunciaron ante la policía de Miami para que les ayudaran a dar con el cuerpo de su papá.

El origen del conflicto entre los hermanos inició en 2018 cuando Sara Sosa se llevó a su padre a vivir a Miami, sin el consentimiento de sus hijos mayores y otros familiares, luego de ser diagnosticado con cáncer de páncreas, padecimiento que terminó con su vida.

Este día, en una conferencia de prensa en Miami, José Joel y Marysol informaron que se reunirán por la noche con Sara para conocer dónde está el cuerpo de su padre.

"No hemos sabido nada y seguimos sin saber nada", dijo el hijo mayor del cantante, quien acusó a Sara, su media hermana, de no haber atendido a su padre y de tenerlo en pésimas condiciones en los últimos meses. EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA