Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

José José: Hijos dan detalles de los funerales y homenajes de su padre en Miami y México

El funeral de José José se realizará en Miami el 4 de octubre y, la próxima semana, se realizará un homenaje en México.

El funeral de José José se realizará en Miami el 4 de octubre y, la próxima semana, se realizará un homenaje en México.Fuente: EFE

Los hijos de José José José Joel, Marysol y Sara Sosa─ se pusieron de acuerdo sobre el tributo que se rendirá a su padre el 4 de octubre en Miami y la próxima semana en México.

Los tres hijos de José José José Joel, Marysol y Sara Sosa─ acordaron velar y rendir homenaje a su padre este viernes 4 de octubre en Miami (EE.UU.) y la próxima semana trasladar sus restos a México para otro tributo público.

El entendimiento entre los familiares del ídolo mexicano se alcanzó tras varios días de amargas disputas. "Estamos unidos en familia para lograr el cometido que es darle un entierro con toda la honra, homenaje, con todo el amor, a nuestro padre, a nuestro príncipe", dijo José Joel quien, días atrás, denunciaba a los medios que no daba con el cuerpo de José José, fallecido a los 71 años en un hospital de Miami. Finalmente, confirmó que se encontraba en una funeraria.

La cancillería mexicana informó, en un comunicado, el acuerdo al que llegaron los tres hijos del 'Príncipe de la Canción' de realizar las exequias en una funeraria de Miami, donde se reunirá la familia directa para luego recibir a personas allegadas y artistas.

"Hubo consenso entre los familiares de José José en que se realice primero un homenaje en Miami y luego uno en la Ciudad de México", informó el gobierno. José Joel, Marysol y Sara Sosa prevén trasladar sus restos a Ciudad de México al inicio de la próxima semana, donde "esperan que pueda realizarse un homenaje en el Palacio de Bellas Artes".

También contemplan la realización de un homenaje con la participación de otros artistas en el Auditorio Nacional de la capital "en semanas posteriores".

José Joel, junto a sus hermanas Marysol y Sara, se pusieron de acuerdo sobre cómo honrar a su padre José José.

José Joel, junto a sus hermanas Marysol y Sara, se pusieron de acuerdo sobre cómo honrar a su padre José José.Fuente: EFE

LAS DISPUTAS QUEDAN ATRÁS 

El acuerdo entre los hijos del intérprete pone fin a las amargas disputas que sostuvieron tras su fallecimiento. Hasta antes de reunirse con su media hermana Sara, producto del tercer matrimonio del cantante, José Joel acusó a la joven de ocultar el cuerpo de José José y buscar quedarse con sus regalías (ella tiene todos los derechos de la obra del 'Príncipe de la Canción').

"La niña va atrás del dinero", aseguró, antes de amistarse y después de los infructuosos intentos por dar con el paradero de los restos del artista, que hasta el 2 de octubre era una incógnita.

José José, que se fue con su hija Sara a Miami cuando padecía un cáncer de páncreas, estuvo distanciado de sus hijos mayores en los últimos años, aunque hubo una reconciliación. El cantante vendió más de 100 millones de discos en su carrera de 55 años, lo que lo convierte en uno de los intérpretes más exitosos en habla hispana. (AFP)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA